junio 12, 2017

“COMUNICADOS” CON EL FUTSAL




Comunicaciones no se detiene. Desde su debut en el futsal de AFA, es noticia por la importancia que la institución le ha dado al futsal y el crecimiento constante de la disciplina. A principios de este año volvió a estar en la consideración de todo el ambiente debido a la inauguración de su estadio, el cual ya es utilizado, aparte de los Carteros, por varios clubes –incluso de Primera División- que ejercen allí su localía.

No conformes con ello, continúan haciendo obras para dotarlo de una mayor comodidad. La Voz del Futsal efectuó una visita a las instalaciones y comprobó cómo ha ido avanzando en su infraestructura. En las últimas semanas, el trabajo de los dirigentes “carteros” apunta a levantar otro vestuario arbitral y a refaccionar por completo el sector de ingreso de los equipos al rectángulo.

 Ya había sido colocada una malla protectora a lo largo de todo el perímetro, por lo que con esta nueva obra, los jugadores quedarían totalmente aislados de los espectadores. Afuera del estadio, como se aprecia en una de las fotos, están terminando de construir un sendero que comunica en forma directa el exterior con los vestuarios, que gracias a esta innovación contarán con una entrada independiente respecto del ingreso al gimnasio.

Asimismo, también están culminando los preparativos para colocar entre los bancos de suplentes, una cabina especial para prensa y cámaras de TV. Diego Zarlenga y Daniel Díaz (foto), los máximos responsables de la actividad, han puesto manos a la  obra desde el comienzo del año. Junto a su grupo de colaboradores y durante gran parte de cada día, se encargan de supervisar y de aportar personalmente el trabajo. Los directivos, no ocultaron su satisfacción por el progreso que han experimentado en los últimos tiempos. ¡Felicitaciones!


No hay comentarios: