junio 24, 2017

QUÉ BIEN SE LOS "B"...

Primero fue la C, que actuó como pionera en esto de las cenas entre delegados. Hace unas semanas, la gente de dicha divisional se había reunido en el Club Almafuerte. Unos días atrás, la Primera B imitó a sus colegas y los delegados también se juntaron. En esta ocasión no lo hicieron en ninguna institución sino en la casa de uno de ellos, Gustavo Deffis, de Argentinos Júniors.
En la foto, los vemos muy sonrientes a la hora del brindis. Si bien la idea fue la de que sobre todo los delegados de la categoría compartan una agradable velada, también hubo invitados especiales, como algunos representantes de la Comisión de Futsal: Hernán Lomba (Pinocho), Marcelo Maradei (Huracán) y Ezequiel Taboada (GEVS), que no está en la imagen pues fue, precisamente, quien la sacó.
Por el lado de los dirigentes "puros" de la divisional, faltaron unos cuantos pero fueron varios quienes dijeron presente: Las Heras, Nueva Estrella, Alvear, Platense, El Talar y, por supuesto, Argentinos, el anfitrión. Por último, concurrió un invitado que sin pertenecer a la B ni a la Comisión de Futsal, aportó su inconmensurable asistencia: el huracanense Atilio "Semilla" Avanzini, a la izquierda de la foto.
Ahora, faltaría la reunión de la A y la D. ¡A poner fecha muchachos!

No hay comentarios: