junio 15, 2017

¡SALIÓ LA REVISTA ONLINE!

https://issuu.com/pablowildau/docs/lavozfutsal_15_junio_2017_

Ya está a disposición de nuestros lectores la versión online de La Voz del Futsal, que como es sabido, se actualiza semana tras semana con resultados, posiciones y goleadores.Además, en le margen derecho del blog quedará alojado para consulta permanente hasta la próxima actualización.
Para acceder a la revista, sólo hay que clickear en dicho enlace o bien en este mismo post, en el link ubiacado debajo de la imagen de la tapa.
En la páginas finales de la revista, están las tablas "totales" y la lista con los partidos pendientes desde que arrancó el año.

ESTA SEMANA
Lamentablemente hubo dos suspensiones por fuerza mayor. Una por lesión de un jugador y otra por incidentes:
UnLAM -Centro Español (quinta). El encuentro lo ganaba la visita 3-2. Faltaban 5 minutos yel árbitro lo suspendió por gresca generalizada.
Juv. Ciudadela-Modelo (quinta). Empataban 0 a 0 en momentos en que el jugador local Luciano González sufrió una lesión por la cual el partido no continuó. El árbitro informó que se debió a que los futbolistas no estaban en condiciones anímicas de seguir el partido. Iban 15 minutos del PT.
Nos comunicacamos con los dirigentes de Juventud, quienes señalaron que Luciano fue enyesado por habérsele salido la rótula de lugar. ¡Fuerza pibe!

No hay comentarios: