agosto 21, 2017

¡ARGENTINA CAMPEÓN! SALDOS Y RETAZOS DE LA LIGA SUDAMERICANA


La Liga Sudamericana ya es historia. Con la Argentina como merecido campeón, el triunfo de la Sub 19 (3-0) y el empate de los mayores (2-2) ante Paraguay, culminó una novedosa competencia en el Cenard. Más allá de lo futbolístico, en las tribunas se vivió una fiesta desde la inauguración hasta el cierre. Estas son algunas de las últimas "perlitas" que rescatamos.


Ajena a todo el bullicio reinante en el estadio, nuestro fotógrafo detectó a esta nena que dormía plácidamente sobre el cemento. ¡Dulces sueños!

La prensa cumplió una impecable labor a lo largo del torneo. Uno de sus representantes, Patricio Knaudt, empuña su moderna cámara y muy seriamente, sigue las alternativas del cotejo.

Los controles tuvieron una ardua tarea, sobre todo el fin de semana, donde la concurrencia prácticamente no dejó claros. Aquí, vemos uno de los accesos al estadio, sobre la calle Manuel Sánchez.

La organización procuró no pasar por alto ningún detalle. Uno de los colaboradores/asistentes fue Ramiro, el delegado de SECLA, quien observa que todo esté bajo control en la zona limítrofe entre público y jugadores.

Una imagen de la oficina técnica, con dirigentes de todos los países participantes. Con campera de AFA, aparece Angel Savio, ex jugador de Parque, y representante de Atlanta en la Comisión de Futsal.  

Los espectadores con hambre o sed, tuvieron dos opciones: aguantársela, o caminar una largo trecho hacia el interior del Cenard, donde el encargado del buffet trabajaba a destajo para atender los pedidos. ¿Los precios? Bastante acordes a la realidad. En la cola, vemos a la gente de GEVS.

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA FINAL
Agradecimiento Pasión Futsal



No hay comentarios: