agosto 29, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA B)


La primera de E. Maldonado, de excelente arranque en el torneo, cayó ante Atlanta (4-7), lo que significó su sexta derrota en los últimos siete partidos.

Ante Camioneros, la primera de E. Boedo cayó luego de ocho partidos, lapso en el cual había cosechado seis victorias y dos empates.

Por su parte Camioneros lleva seis triunfos en fila. Los últimos dos partidos los ganó por el mismo resultado: 2-1.

E. Boedo y Camioneros llegaban como puntero y escolta, respectivamente, de la tabla acumulativa de octava a primera. El local, Camioneros, se impuso en seis de los siete partidos de la tira. En el restante (el de la cuarta) empataron 3 a 3.

La primera de Platense ganó después de cuatro derrotas consecutivas. Venció a Nueva Estrella 6 a 5, equipo que sacó un punto (empate 2 a 2 con Newbery) en las últimas diez fechas.

En tanto, la tercera de Nueva Estrella lleva tres partidos ganados de manera consecutiva.

La primera de Cideco acumula cuatro victorias consecutivas. Su rival, Juvencia, lleva ocho traspiés consecutivos y en las últimas 19 fechas, sacó tres puntos, producto de tres empates.

En sus últimos nueve encuentros la primera de Argentinos no logró repetir un resultado. Ganó, empató y perdió, pero nunca dos veces seguidas.

Algo similar ocurre con la primera de UAI Urquiza, pero en sus últimas once presentaciones.

La tercera de Camioneros cortó el invicto de E. Boedo en el Clausura: lo derrotó 6-4 y obtuvo su séptimo triunfo en fila.

La cuarta de Don Bosco tiene puntaje perfecto en el Clausura. Con su éxito 4-3 ante Huracán logró su séptimo triunfo al hilo.

La quinta de Don Bosco había perdido los cuatro primeros partidos del Clausura. Luego, ganó los tres siguientes.

La sexta de Newbery había perdido 0-1 sus últimos tres partidos. Contra UAI Urquiza cayó nuevamente y por la misma diferencia, aunque con el resultado de 1-2.

La sexta de E. Maldonado le quitó el invicto que Atlanta tenía en el Clausura, ganándole  4 a 1.

La sexta de Argentinos logró su primer punto del Clausura: empató con C. Asturiano (que venía de dos triunfos seguidos) 2 a 2.

La octava de E. Maldonado hace tres partidos que convierte siete goles. Los dos últimos los ganó 7 a 1; el anterior, 7 a 2.

La octava de U. Ezpeleta ganó su primer cotejo del Clausura (4 a 2 a Franja de Oro). Anteriormente sólo había sacado un punto (1 a 1 con Cideco).
En la fecha completa de octava de Primera B, ganaron seis visitantes en un total de nueva partidos. Además hubo dos locales y un empate.

Los partidos con más goles:
U. Ezpeleta 7-Franja de Oro 8 (quinta)

Los partidos con más diferencia de gol:
Las Heras 1 – Glorias 9 (primera)

Los partidos con menos goles:
Las Heras 0-Glorias 1 (séptima)

No hay comentarios: