agosto 22, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES


En este primera entrega analizamos lo ocurrido con Primera A y Primera B. En la próxima nota, completaremos la información de la semana con Primera C y Primera D.

Contra La Ñata, fue el tercer empate consecutivo de la primera de Pinocho, y por el mismo marcador: 3 a 3.

Por su parte, la primera de La Ñata empató tres de sus últimos cuatro partidos (el otro lo ganó). De esos tres empates, dos fueron 3 a 3. Y el restante 4-4.

La sexta de Hebraica llevaba cuatro triunfos al hilo por el mismo marcador: 2-0. Contra Boca rompió la racha: ganó 4-0.

Sólo dos días después de haber jugado en campo, Racing-River se midieron, también con la Academia de local, en las inferiores de futsal. En este caso, el visitante se impuso en cuatro de las cinco categorías, con excepción de la cuarta, donde venció Racing 1-0.

El resultado más abultado de la fecha fue River 17- Barracas C. 0 (octava).

La quinta de Don Bosco –que había perdido todos los partidos del Clausura hasta el momento- le cortó a Cideco una serie de cinco victorias en fila (tenía puntaje perfecto), ganándole 5-3.

La octava de Don Bosco le cortó a Camioneros una serie de seis partidos consecutivos (tenía puntaje perfecto), empatando 2-2.

En inferiores de Primera A ya no quedan equipos con puntaje perfecto. Los de mejor campaña son Kimberley (quinta), Ferro e Independiente (octava). Los tres ganaron seis y empataron un partido, en siete fechas.

Independiente y Ferro (octava), que llegaban como líderes, jugaron entre sí. Empataron 1 a 1 y conservaron la punta compartida, aunque Kimberley se les acercó a una unidad.

En Primera B en cambio, hay tres equipos que mantienen su puntaje ideal: Don Bosco (cuarta) –en seis partidos-, Camioneros (séptima) y Glorias (octava) –ambos en siete partidos-

No hay comentarios: