agosto 31, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA D)

BPNA corto un extenso invict de Juv. Ciudadela, que llevaba once partidos sin caídas (ocho triunfos y tres empates). La victoria fue por 6 a 2.

La primera de Riestra venció 2 a 1 a Excursionistas, rompiendo una serie negativa de seis partidos sin triunfos, con cuatro derrotas y dos empates.

La primera de Dep. Merlo había ganado cuatro partidos seguidos. Pero luego de esa seguidilla, cayó en los seis siguientes, el último 1-6 con Monte Viejo.
  
Atlas le empató a La Catedral (3-3), en lo que ha sido el cuarto empate de este último equipo en el campeonato. Son los únicos puntos que resignó, pues sigue invicto.

Atlas, por su parte, venía de cuatro victorias consecutivas.

La primera de Almagro, había ganado tres partidos consecutivos. Luego, cayó en los tres siguientes, el último, ante Almirante Brown por 9 a 2.

Con su triunfo por 5 a 2 ante    Colegiales, Almafuerte arribó a su noveno éxito en fila.           

La tercera del Selectivo había perdido sus tres partidos del Clausura. Con Temperley venció 4 a 3 y le puso punto final a esa racha adversa.

La tercera de Juv. Ciudadela le cortó a BPNA una serie de tres triunfos seguidos (ganó 6-5). Tenía puntaje ideal en el Clausura.

La tercera de Unión Italiana logró ponerle fin a una racha de tres derrotas en el Clausura. Al vencer a San Antonio (5-3) obtuvo sus tres primeras unidades.

Las terceras de P. Junta y Metalúrgico llegaban a su partido con puntaje perfecto. Se impuso Junta 4 a 2 de visitante.

También llegaban con puntaje ideal las tercera de Vélez y SABER. En este caso, en condición de local, Vélez se impuso 5 a 2.

La cuarta de Juv. Ciudadela ganó luego de haber caído en sus tres partidos del Clausura. Derrotó 4 a 1 a BPNA.

La cuarta de Los Muchachos terminó con el puntaje ideal de Ferro (Merlo), venciéndolo por 3 a 1.

La cuarta de Atlas le quitó a La Catedral el tenía puntaje perfecto que tenía. Lo venció 8 a 1. Atlas ganó todos sus encuentros del Clausura.

Lo mismo ocurrió en la sexta, con la pequeña diferencia de que Atlas ganó 7-1.

La cuarta de Almafuerte, que también tiene puntaje ideal, ganó sus últimos dos partidos por el resultado de 7 a 1.

La sexta de V. Argentina no jugó los últimas dos fechas, pero obtuvo seis puntos. Fue por ausencias de Juv. Ciudadela y C. Español.

Las sexta de Sp. Barracas y All Boys no habían sumado en el Clausura. En su partido de la última fecha se impuso All Boys 3 a 1 y sacó sus primeras tres unidades.

Los partidos con más goles:
Dep. Merlo 2 – Monte Viejo 12 (quinta)
Almagro 3- A. Brown 11 (séptima)

Los partidos con más diferencia de gol:
Colegiales 0 – Miriñaque 13 (quinta)

Los partidos con menos goles:

Sp. Barracas 1- All Boys 1 (quinta)

No hay comentarios: