agosto 24, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (II)


En una nota anterior, ofrecíamos el análisis de Primera A y Primera B; en esta nueva entrega, completamos el informe con lo ocurrido en Primera C y Primera D.


La quinta de J. J. Urquiza no había ganado en las cuatro fechas del Clausura (dos derrotas y dos empates). Pero en la quinta fecha goleó a Villa Modelo 7 a 0.

La sexta de Comunicaciones le cortó a J. J. Urquiza una serie de tres éxitos consecutivos (tenía puntaje ideal), venciendo por 2-1.

La séptima de Alvear le quitó el invicto a Pacífico, que había ganado los cinco partidos del Clausura. Su triunfo fue por 3-2.

La séptima de Parque empató sus últimos dos partidos 0 a 0 (con Comunicaciones y Villa Modelo). El anterior, se lo ganó a Alvear 1 a 0.

La primera de Temperley le interrumpió a Los Muchachos una serie de cinco triunfos consecutivos. Lo venció 4-3 como visitante.

La primera de Sp. Barracas ganó después de 11 fechas sin hacerlo. En ese lapso sacó dos empates y perdió 9 partidos. La racha se cortó con su triunfo 5 a 1 ante Almagro como visitante.

La primera de Morán ganó después de 9 derrotas consecutivas. Superó a SABER 5 a 1.

La tercera de La Catedral había perdido los dos primeros partidos del Clausura y en la tercera fecha derrotó a Colegiales, que a su vez había ganado en sus dos partidos. El resultado fue 7-5.

Algo similar aconteció con la cuarta de Sp. Barracas. Había caído en sus dos primeros partidos y luego venció a Estrada (5-3), que había ganado en las dos primeras fechas disputadas.

A diferencia de su primera división –que perdió tres partidos consecutivos-, la tercera de SABER se impuso en sus tres cotejos del Clausura. Su último triunfo fue por 4-2 ante Morán.

La goleada de la fecha (contabilizando la C y la D): La Catedral 17- Colegiales 0 (octava). ¿La segunda? El Porvenir 12-Excursionistas 0 (sexta).

La séptima de Monte Viejo-Vélez empataron 0 a 0. Fue el único marcador en blanco de la doble jornada (incluye la fecha disputada el lunes feriado).

En Primera C los que conservan su puntaje perfecto son Alvear (quinta), Caballito y UnLam 8sexta) –todos con cinco jugados- y GEVS (octava) –con cuatro jugados-.

En Primera D son unos cuantos los que todavía no resignaron puntos, aunque en este caso recién van tres fechas del torneo de inferiores.


No hay comentarios: