agosto 30, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES (PRIMERA C)


La primera de Caballito hizo cuatro goles en sus últimas tres presentaciones. A Ituzaingó y Arsenal les ganó 4 a 3. Con Alvear empató 4 a 4.

La tercera de Newell’s venció 2 a 1 a J. J. Urquiza (igual que en primera división), siendo estos los tres primeros puntos que Urquiza resigna en el Clausura. Por su parte, los rosarinos tienen puntaje perfecto, al igual que Hurlingham.

La tercera de Miriñaque venció a Ituzaingó 3 a 2 y cortó una serie de cuatro traspiés consecutivos.

Más allá de victorias y derrotas (ganó dos y empató cuatro partidos), la cuarta de Caballito convirtió un gol en cinco de los seis partidos que disputó. En el restante (derrota 3-4 con Hurlingham) señaló tres.

La quinta de Arsenal había perdido 5-1 la fecha pasada con Caballito. En la jornada siguiente, se repitió el resultado con Lamadrid, pero esta vez a favor.

Casualmente a la quinta de Caballito le pasó algo parecido: la fecha pasada le ganó 5 a 1 a Arsenal. En esta fecha, cayó 5 a 1 con Alvear. 

La quinta de GEVS había caído en las dos primeras fechas. Los siguientes cuatro partidos, los ganó todos.

La sexta de Hurlingham venció a Dep. Morón (que estaba invicto) 3 a 2, resultado con el cual sumó sus primeros puntos del Clausura, tras cinco derrotas consecutivas.

Lo mismo aconteció con la sexta de Alvear, que también venció 3 a 2 a Caballito y obtuvo sus tres primeros puntos, mientras Caballito –que venía de cinco triunfos al hilo- perdió su puntaje ideal.

La sexta de Parque le interrumpió a Nueva Chicago una serie de cuatro triunfos seguidos. Los de Mataderos tenían puntaje perfecto, pero Parque se impuso 6-3.

La sexta de Comunicaciones marcó dos goles en cuatro de sus cinco partidosdel Clausura. Los Carteros tienen dos triunfos y tres derrotas.

La séptima de Parque lleva tres empates consecutivos, caracterizados por escasa cantidad de goles: 0 a 0 con Comunicaciones y Villa Modelo, y 1 a 1 con Nueva Chicago. La excepción es la primera fecha; donde superó a Alvear 1 a 0.

La octava de Hurlingham también sacó sus tres primeros puntos del Clausura. Luego de cinco traspiés seguidos, dio cuenta de Dep. Morón 5 a 3.

La octava de Juventud interrumpió la serie ganadora de GEVS, que tenía puntaje ideal en el Clausura. Los de Tapiales ganaron 6-2.

Los partidos con más goles:
Hurlingham 9-Dep. Morón 7 (primera)

Los partidos con más diferencia de gol:
Ituzaingó 0-Miriñaque 10 (sexta)

Los partidos con menos goles:

Comunicaciones 0-Pacífico 1 (séptima)

No hay comentarios: