agosto 20, 2019

EQUIPOS QUE HICIERON HISTORIA

Hoy: Arsenal 2006.
Una buena campaña realizó este equipo dirigido por Juan Carlos "Lechuga" Castro, que después de tener una buena actuación en el campeonato (terminó quinto en la Zona Sur de Segunda División) tuvo la posibilidad de jugar el reducido por el segundo ascenso. En esa instancia, fue eliminado en cuartos de final por Las Heras, equipo que terminaría jugando en Primera A gracias a haber ganado una final ante Racing.
Arsenal se inscribió en AFA en 2002 y desde esa temporada, luchó por llegar a la división superior. Finalmente, el ascenso se le daría en 2009 a través de una Promoción, en la que superó a Alvear. 
Varios jugadores de Arsenal 2006, actuaron luego en diversos equipos. El caso más resonante acaso sea el de Andrés Santos, quien lo sigue haciendo en Boca Júniors trece años después. 

Parados: Fernando Espósito (utilero), Germán Villalobos, Juan Romero, Sebastián Campos, Javier Dobal, Rodrigo Pereira, Damián Morales, Alejandro Estefan y Víctor Giménez (AC). Hincados: Geuna, Soriano, Andrés Santos, Emilio Celdrán y Martín Coca.
Otra formación que presentaron los del Viaducto. Parados: Soriano, Giménez, Carlos Morales, Jonathan López, Matías Rovera, Ramiro Giordano, Diego Ríos, Geuna y Castro (DT): Hincados: Walter Neira, Matías Magnano, Diego Ciafardini, Leonardo Pallini, Jorge Encina, Gabriel Santos y Coca.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienen estas fotos a color?
Saludos
Diego