agosto 09, 2019

RACHAS, CAMPAÑAS Y CURIOSIDADES


La cuarta de Nueva Estrella logró ganar (4 a 1 a Cideco) luego de 4 derrotas consecutivas.

La quinta de Platense ganó 4 a 3 y le cortó a Country una serie de 4 victorias al hilo. Los de Banfield tenían puntaje perfecto en el Clausura.

UAI Urquiza (quinta) había perdido todos los partidos del Clausura por sólo un gol de diferencia. Ante E. Maldonado, ganó 6 a 2.

La sexta de Franja de Oro venía de perder 8-1 con UAI Urquiza. Una fecha más tarde, superó a Las Heras por el mismo marcador.

E. Maldonado 0 UAI Urquiza 0 y Comunicaciones-Parque (7) y Alvear-Nueva Chicago (8)

Chacarita (séptima) no juega hace dos partidos (perdió P y GP)

Ferro (Merlo) - San Antonio (9-9) fue el empate más abultado del año en primera de Primera D y de todas las divisionales. Le quitó el récord a El Porvenir-V. Argentina, que habían empatado 8 a 8. También, fue el partido que más goles tuvo en el campeonato desde su comienzo.

En comparación con el resto de las divisionales, el único que logró superarlo en cantidad de goles es Glorias 13-Platense 8, de Primera B.

La primera de Villa Modelo empató con Newell’s, siendo el sexto empate de los rojinegros en el año. Lo curioso que es 4 veces (incluido este partido) lo hizo con idéntico resultado: 2 a 2. En las otras 2 ocasiones igualó 3 a 3.

La primera de Chacarita le cortó a Lamadrid una serie de 7 victorias al hilo. Le ganó 6 a 1.

Una espectacular temporada le permitió a Newbery (séptima) ganar todos los partidos desde comienzo del año, con excepción de un empate ante E. Maldonado en la tercera fecha del Apertura. El equipo salió campeón e invicto. En esta jornada, finalmente fue derrotado por Glorias (5-2).


La octava de Country le puso fin a una racha de 4 traspiés al hilo, al derrotar a Platense 6 a 4. 

No hay comentarios: