febrero 27, 2020

"ES UN ORGULLO REPRESENTAR A ESTA CAMISETA"

Luego de haber quedado muy cerca de ingresar al reducido de Primera C, Chacarita calienta motores con la mente puesta en el torneo que se avecina. "Nos estamos preparando de una forma bastante exigente, tanto desde lo físico como desde lo táctico. La pretemporada fue muy buena. Venimos trabajando casi toda la semana y la realidad es que el plantel está respondiendo a las exigencias del cuerpo técnico. Estamos muy conformes con eso", sostiene Jonathan Walsh. El nuevo técnico del Funebrero, realizó, además, estas apreciaciones en diálogo con La Voz del Futsal:
"La campaña de 2019 fue muy irregular. Conociendo a los delegados, conociendo al club, a su historia y demás, sabemos que tenemos que ser exigentes y tratar de ir por más. En vez de quedarnos en que sólo hubo buenos momentos tenemos que llegar a decir que lo fue la campaña entera, a eso es a lo que apuntamos".
"Desde que llegamos tuvimos la posibilidad de trabajar con Franco González y Cristian Ciutta, que son los delegados del club, y siempre la meta, la propuesta fue la de conseguir el ascenso. Es nuestro objetivo y para eso trabajamos de manera muy exigente. Sabemos que aunque es difícil, también es posible. Queremos ser competitivos en todos los ámbitos".
"En el plantel hubo varias novedades. Siguiendo los lineamientos de los delegados, mantuvimos una pequeña base de 2019. Se quedaron Tata Schack, Manu y Quique Olmedo, y Tomy Rodríguez. Se produjo la vuelta de Martín Vargas, que estuvo a préstamo en Glorias. Después, salimos a buscar refuerzos y entre otros, trajimos al Chueco Coronel, Dylan Rebutti, Matías Silva, Facundo Galán, Alan Ávila, Cristian Uset... Jugadores de jerarquía, con experiencia para armar un plantel competitivo. Totalizan 18 jugadores con 13 refuerzos. En relación al cuerpo técnico pudimos mantener a Nico Sarri y el profe Walter Gerpe, y además de mi incorporación y la de Diego Lopetegui se sumó el kinesiólogo Fernando Buela".
"Estoy en un buen momento personal, con muchas ganas de seguir adelante, de jugar a lo que queremos jugar, de armar un buen grupo humano... Muy motivado, trabajando para llegar a los objetivos. Para mí es un orgullo representar a esta camiseta, por eso le estoy agradecido a Franco, Cristian, Noelia, Flor, Dionel, Marian, Gonzalo, todos los que además de habernos dado esta oportunidad nos facilitan mucho el trabajo. Están siempre pendientes de lo que necesitamos y tenemos todas las herramientas necesarias para poder trabajar de la mejor manera posible".
"Por otro lado esto me agarra viniendo de dos experiencias en dos clubes distintos, de las cuales pude tomar conceptos buenos y malos, para aprender, crecer, aplicar y sostener durante el año. Tuve la suerte de tener a Alejandro Borensztein este último año como técnico, de quien aprendí muchas cosas: manejo de grupo, idea de juego, transmisión de valores. Le estoy muy agradecido por la forma en que se manejó y el aprendizaje que me dejó. Por otro lado vengo de una experiencia no tan buena en otro club. Estoy feliz de haberla vivido ya que sirvió para aprender qué errores no hay que cometer, de qué forma no hay que manejarse. La realidad es que todo eso sirve para crecer en el puesto y como persona".

1 comentario:

Unknown dijo...

Alejandro Borenstein junto con su madre Maritza Ballatore y su padre Alfredo Borenstein estafaron a más de 30 familias. Vendieron un mismo departamentos hasta 5 veces. Tienen que devolver la plata e ir presos. Son una familia sin valores. Lo de futsal era una pantalla. Vergüenza de gente.