febrero 18, 2020

"SIGO APRENDIENDO Y DANDO LO MEJOR DÍA A DÍA"


"Estamos trabajando muy fuerte en lo físico de la mano de Sebastián Carricat y de a poco, incorporando los conceptos tácticos que queremos con Leli Zullo, más que nada, a los chicos que se sumaron este año".
La reflexión de Federico D'Otolo apunta a brindar el panorama de 17 de Agosto, de cara al inicio de una nuevo campeonato. El DT del equipo de Villa Pueyrredón, fue confirmado en el cargo luego de un excelente 2019, donde Agosto fue protagonista en el torneo local y obtuvo la Copa de Oro: "La campaña fue muy buena, pudimos lograr el primer titulo en la historia del club y ser competitivos durante todo el año", sintetiza D'Otolo, agregando cuál es el objetivo que persigue para este nuevo desafío: "La meta es seguir siendo un club serio y competitivo, y obviamente de esa manera seguir logrando cosas importantes. Se han ido jugadores que fueron valiosos pero vinieron otros con mucha experiencia y muchísima jerarquía. Al sumarse a los chicos que se quedaron se formó un grupo excelente, tanto en lo futbolístico como en lo humano".
Iniciado en Acassuso a fines de los 90, y ex jugador de tantos equipos (entre ellos, el propio 17 de Agosto), D'Otolo resume en una frase su pensamiento, con respecto al momento que atraviesa en lo personal: "Estoy contento con el plantel que tenemos, sigo aprendiendo de los jugadores día a día y dando lo mejor para seguir ganando cosas".

No hay comentarios: