febrero 22, 2020

"ESTOY AL CIEN POR CIENTO EN ESTA NUEVA ETAPA"


"Nos estamos preparando muy bien, en la parte física todavía, mechado con algunos amistosos para ir conociéndonos", cuenta Charly Fernández, recién arribado a Nueva Estrella para encarar lo que será la primera temporada de la entidad de Lugano en Primera C. "A fines del año pasado conversamos con Eduardo Sabarese, después nos reunimos con Eduardo Santoro y Pablo Morano y en un rato arreglamos todo", añade, en relación a su llegada al club, al cual le tocó descender tras la campaña de 2019 en la B. "De lo sucedido con Nueva Estrella el campeonato pasado no puedo opinar porque la verdad, no vi nada, estábamos en categorías distintas", indica Fernández, qué últimamente trabajó en Glorias y Miriñaque. Sobre lo acontecido en la institución de Pompeya, señala: "El 2019 resultó bueno en la mayor parte del año, se armó un lindo plantel que lamentablemente, por diferentes motivos, fue mermando en cantidad, y sumado a una serie increíble de lesiones terminamos compitiendo con muchos juveniles que como pasa normalmente pagan el precio del cambio de categoría. Así y todo tuvimos muy buenos resultados pero llegó un momento en donde el club decidió un cambio de aire y no se pudo terminar el proceso, igualmente nada va a empañar el ascenso de 2018".
De nuevo apuntando la mirada a su actual labor, enfatiza: "La meta es ser protagonistas y tratar de pelear por un ascenso, sabiendo que una categoría muy dura y difícil, y hay muchos equipos que tienen el mismo objetivo".
El histórico entrenador confirma la llegada de Gabriel Ibáñez (Miriñaque), el experimentado arquero Emiliano Loreto, Gustavo Ramírez (All Boys) y Bebu Calderón (regresó de Don Bosco). Además  subieron "un par de jugadores de primer año de primera, sumado a los que ya estaban jugando en el club estamos conformando un muy buen plantel", confía Fernández. "En lo personal ahí andamos, con algunos problemas laborales fuera del deporte, pero como siempre al cien por ciento en esta nueva etapa que me encuentra muy contento de encararla", concluye. 

No hay comentarios: