febrero 21, 2020

"GENERAMOS UNA QUÍMICA DE TRABAJO INCREÍBLE"

"Empezamos el año el 21 de enero con la cabeza puesta en mantener y mejorar lo que hicimos el año pasado, con el mismo equipo de trabajo y buscando solidificar un plantel que demostró estar para peleear cosas importantes". Así, Damián Sellanes comenta sus impresiones acerca de lo que para Racing, será la temporada 2020. "La campaña de 2019 fue realmente muy buena -continúa el entrenador-, teníamos como objetivo poder entrar al playoff y lo conseguimos dos fechas antes de que termine la fase regular, y después pudimos llegar a semifinales, que para un equipo recién ascendido y con cuerpo técnico nuevo era casi un milagro. Con mucho trabajo y un gran esfuerzo y compromiso de todos los jugadores terminamos teniendo un año increíble".
Sellanes emite su opinión a propósito del campeonato que se aproxima: "La meta es poder repetir  lo que hicimos, y una vez que estemos en instancias de definición aprovechar la experiencia del año pasado y mentalizarnos que podemos ganar algo. Lo principal es que pudimos mantener la base del equipo,  eso es muy importante. Sumamos jugadores que tienen muchas ganas de crecer en este deporte y que nos van a dar soluciones para poder lograr los objetivos de este año".
Ex jugador y técnico de Las Heras a lo largo de numerosas temporadas, el entrevistado cuenta sus sensaciones en esta nueva etapa con el buzo albiceleste: "Me siento con mucha confianza en mi labor, ya que venía de trabajar en un mismo equipo durante un montón de tiempo. Dar el salto el año pasado no fue facil. También me ayudo mucho el equipo de trabajo que se formó, con Facu Fossati (PF), Jhony Bruzzone (AC) y Martín Moguel (PS), con los cuales generamos una química de trabajo increíble. Eso se vio reflejado en la respuesta de los jugadores en todo lo que les pedimos y en los resultados que conseguimos".

No hay comentarios: