septiembre 09, 2020

EL COMERCIAL DEL "BOLI" GODOY CUMPLE 20 AÑOS


En este año, cumple dos décadas un comercial televisivo que en su momento, fue muy comentado en el círculo de nuestra disciplina. Lo protagonizó José Luis Godoy y era una promoción de la empresa Telecom. Antes de que Internet se metiera de lleno en la vida de los argentinos, gran parte del quehacer cotidiano pasaba por la TV. Por ese entonces, el "Boli", jugador del futsal de Boca Júniors, se metía en los hogares a través de una publicidad, en la cual interpretaba a un futbolista de cancha de once, que, por lo que se logra deducir, perseguía el sueño de jugar oficialmente en el fútbol de AFA.

En la propagando, se lo ve entrenado en soledad, atravesando descampados, avenidas y estaciones de tren. A continuación las imágenes lo muestran almorzando en su hogar, cuando suena el teléfono de línea (sí, de línea). Atiende su madre y, emocionada, le dice que lo llaman de un club. El Boli, tanto o más emocionado que ella, casi con incredulidad, recibe el tubo. Del otro lado del teléfono, alguien le dice que debe presentarse en Cambaceres. Pero mejor que las palabras, es ver directamente el comercial, que se encuentra alojando en Youtube. Este es el link para acceder al mismo.
 https://youtu.be/1tAjORwy_yQ

GODOY EN EL FUTSAL

El Boli Godoy fue jugador de una sola camiseta, Boca Júniors, aunque también registra un paso por los seleccionados nacionales. Ya retirado de la actividad, se dedicó a la función técnica, también en el club con el que se encuentra tan identificado desde muy chico.

No hay comentarios: