septiembre 24, 2020

OCHO PREGUNTAS A GUIDO MOSENSON


 

¿Qué recordás de tu debut en primera?

Fue en cancha de Lamadrid, empatamos 2-2, 2005 o 2006. Estaba fascinado, con una adrenalina bárbara... era muy chico y era un gran desafío.

¿Cuál fue tu mejor momento como jugador?

Creo que uno de uno de los picos más altos de mi carrera fue en el 2016/2017, estando en el campeonato del mundo y ganando al año siguiente el campeonato local con Boca.

¿Y el peor?

Puede ser el 2014. Fue un año en el que jugué pero sin mucha motivación. Estaba con la cabeza en otro lado y eso en un jugador de primera se nota rápido.

¿Tu mejor partido?

No recuerdo uno en particular, donde podría decir que salió todo 100 puntos. Hubo varios lindos en los que me sentí muy bien y satisfecho. Todo el playoff 2017 fue muy bueno, también en Hebraica hubo partidos que podría destacar.

¿Y el peor?

Uno para el olvido fue uno de los primeros que me tocó jugar contra Pinocho. Allá en su cancha, con un Elias goleador. Si no me equivoco, perdimos 10-1.

¿Te dedicás a algo más aparte del futsal?

Sí, tengo una distribuidora online.

Con respecto a esta Cuarentena, en lo personal ¿qué es en lo que más te perjudicó? 

En una primera instancia pensaba que en nada, pude enfocarme en el desarrollo web y mientras tanto, mantenerme físicamente con los entrenamientos de Boca. Pero con el correr de los meses, el físico va perdiendo ciertos rasgos o movimientos rápidos naturales que venía teniendo. Este año era una revancha grande para mi y se terminó muy temprano. Espero volver al ritmo nuevamente y lo más rápido posible.
 

¿Y si tuvieras que encontrarle algo positivo?

Me permitió tener más tiempo en familia, mudarme, desarrollarme en lo laboral, bajar un cambio. A veces estamos con las revoluciones a mil y no me parece mal que esto nos baje un poco.

Foto: uno de los primeros partidos de Guido Mosenson, en Hebraica (2006). El arquero es el primero de la fila superior, desde la derecha. El estadio es el del Centro Asturiano, donde el equipo actuaba como local.

No hay comentarios: