septiembre 07, 2020

JOYITA DE ARCHIVO: LOS ESPECIALISTAS DEL FUTSAL


En primer lugar, aparecen Claudio Frino, Alejandro De Nicola y Eric Winograd, haciendo jueguito a metros del Obelisco. Luego de la presentación, Frino y Winograd aluden el contenido del programa llamado Los Especialistas del Futsal: un especial de River Plate, que acaba de salir primero en el Clausura 1998 pero como compartió el puesto con Tigre, debió jugar una final... que perdió.

No obstante, el DT De Luise y varios jugadores asistieron al programa de cable para participar de esta emisión especial. Y entonces, micrófono en mano, van desfilando Diego Giustozzi, Hernán Garcías, Mario Carbone, Daniel Dichiaro, Franco Bonvín, el arquero Stekolsenik y el propio entrenador. El contenido es rico en imágenes. Son escenas de los partidos del River de De Luise en el '98, obtenidas de las transmisiones comandadas por Osvaldo Yankillevich, pionero en la televisación del futsal.

Rostros juveniles, un futsal que pedía a gritos difusión y una disciplina en la que todavía mucho estaba por hacerse. El programa completo lo subió el "Veco" De Luise a Youtube, y aquí lo compartimos.

https://www.youtube.com/watch?v=q71MNqctVwM&t=794s

No hay comentarios: