agosto 03, 2008

ESCENAS DE UN TRIUNFAZO VERDOLAGA





Foto 1: Vietri y Persec por un lado. Gabriel y Pablo Cigliano, por el otro. En el medio, Sergio Ghibaudi y más atrás, la pelota. Ferro tuvo un muy buen comienzo del Clausura, al derrotar a River 6 a 3 en el Etchart.
Foto 2: Amas es felicitado luego de hacer uno de sus tres goles. El Zurdo –pese a haber jugado con molestias por una pubalgia- volvió a ser fundamental en el triunfo de su equipo y dijo que éste fue su último partido con la camiseta verdolaga. En los próximos días viajará a Libia con la Selección y su pase a Italia suena cada vez con mayor fuerza.
Foto 3: Meirama reacomoda las piezas en un tiempo muerto. En primer plano aparecen Amas y Gabriel Cigliano, quien señaló dos golazos muy similares en el primer tiempo, fusilando a Gramuglia en ambas oportunidades. El tanto restante fue convertido por su hermano Pablo.
Foto 4: A los 2’ Navarro abrió el marcador, pero Ferro lo dio vuelta y el primer tiempo terminó 4-1 para los de Caballito. A los 15’ del segundo, el local ya se imponía 6-1. Y cuando el festejo ya se palpaba, reaccionó River y marcó dos veces consecutivas (Biondi y Soto), poniéndole un poco más de suspenso al epílogo. En la foto, el último gol, tomado en el preciso momento en que el balón traspone la línea.
Foto 5: Otra escena de ese tramo del partido: Dalio achica desesperadamente ante uno de los tantos avances que la visita tuvo sobre el final. Pero ya era muy poco el tiempo que faltaba y con justicia, Ferro se quedó con los tres puntos.

No hay comentarios: