agosto 21, 2008

PINOCHO VOLVIÓ CON UNA GOLEADA




Arriba: Benes intenta pasar y Domínguez pone la “patita”. Abajo: Manuel Fernández y Adrián Rescia tratan de quitársela a Acosta. Pinocho tuvo una noche tranquila ante Rosario Central, al que venció 8 a 1.

En un partido correspondiente ala tercera fecha del Clausura, Pinocho no tuvo dificultades para superar a los Canallas, que habían ganado en sus dos primeras presentaciones. Sin embargo, frente al último campeón, Rosario Central contó con dos bajas significativas: la de Zamboni y su arquero Valdano, que acaban de viajar a Italia para sumarse al Nápoli Vesevo que, casualmente, dirigirá el ex Pinocho Facundo Ruscica.
Así las cosas, al equipo que ahora conduce Marcelo Roberto quedarse con los tres puntos le resultó bastante sencillo. A los 9 minutos, el local ya ganaba 3 a 0 con tres goles de Mauro Riente, quien al igual que Lucas Chianelli regresó de su viaje con la Selección y se mostró tremendamente efectivo. Los otros dos “seleccionados” de Pinocho no jugaron: Maxi Rescia estuvo en la tribuna y Santiago Elías se hallaba en pleno vuelo, volviendo de Europa.
Al cabo del primer tiempo, el tanteador ya estaba 6 a 0. Benes, Corazza y el juvenil Baloira, en ese orden, fueron los goleadores. En el complemento mejoró Central, lo que sumado a una evidente desaceleración del local, emparejó las acciones. A los 9’ Acosta descontó, pero unos segundos más tarde, Chianelli colocó el 7-1. A los 15’ Adrián Rescia –quien al igual que Baloira fue subido desde la tercera y tuvo un aceptable rendimiento- estableció el 8 a 1 definitivo, en el contexto de un partido que ya había perdido bastante interés, debido a que se encontraba definido desde largo tiempo atrás. Ahora, a Pinocho, que jugó dos y ganó dos, le resta visitar a Huracán (el encuentro, perteneciente a la 2ª fecha, aún no se programó) para ponerse al día.

Boca-Huracán
Mañana jueves el equipo de Christian Meloni recibirá al de Juan Manuel Meles. De esta manera Boca debutará en este Clausura, dado que además postergó sus dos primeras fechas: contra América y Platense. Previamente, jugarán la octava y la séptima división, suspendidas el domingo porque el árbitro llegó tarde.

No hay comentarios: