agosto 10, 2008

ARGENTINOS, MÁS CONTUNDENTE QUE BARRACAS

El arranque demoledor de Vatter, que volvió a jugar para los Bichitos. Con dos goles del juvenil atacante, Argentinos derrotó 6 a 1 a Sp. Barracas.

El equipo de Beto Coronel venció a Sp. Barracas y es uno de los punteros que tiene este Clausura, campeonato en el cual ganó los dos partidos que disputó. Lo contrario, ocurre con los dirigidos por Leo Barrios, que arrancaron en ventaja el partido pero terminaron cayendo por una diferencia que quizás sea algo exagerada en las cifras, teniendo en cuenta que la cantidad de llegadas a los arcos no resultó tan desproporcionada.
Sin embargo, la clave del partido estuvo dada en la notable eficacia de Argentinos, que no malgastó las chances que tuvo a su favor. Los locales la sacaron máximo provecho a los espacios que se generaron a espaldas de los defensores barraqueños, siendo además muy oportunistas para facturar con goles algunas desinteligencias cometidas por el elenco adversario. En ello, mucho tuvo que ver el regreso de Vatter, quien se transformó en una verdadera pesadilla para el fondo barraqueño. Con su veloz gambeta y endiablada habilidad resultó muy difícil de controlar y además de sus dos goles (el quinto y segundo de su cuenta personal fue una auténtica joyita) el desarrollo del encuentro lo tuvo como a una de sus máximas figuras.
A los 3’, Corral marcó el 1-0 para la visita. Pero el Bicho reaccionó y al cabo del primer tiempo ya ganaba 3-1 (el transistorio empate fue producto de una desafortunada acción de Taborda, que batió su propia valla). En el complemento, la presión del Sportivo puso en apuros a Ranieri, que respondió con su solvencia habitual. Y, de contra, Argentinos fue incrementando el tanteador. Vatter (dos veces), Ferreira, Servín, Geraci y el mencionado gol en contra, engrosaron el definitvo 6-1 para los Bichitos. El ex riverplatense Alonso, de 37 años, no estuvo presente en el tanteador pero sirvió dos perfectas asistencias que terminaron en gol. Cerca del final, fue expulsado Arrieta en Barracas.

No hay comentarios: