agosto 13, 2008

GANO SAN LORENZO Y TAMBIÉN ES LÍDER


Arriba: Minutella pelea por el balón con Banegas y Ferreira. El jugador de San Lorenzo fue autor de dos goles en el triunfo por 6 a 1 ante 17 de Agosto. Abajo: la gente del Ciclón celebra su segunda victoria en el certamen.

El equipo de Oscar Trama volvió a ganar y es uno de los que encabeza el Clausura, junto a Caballito Jrs., Rosario Central, Kimberley, Argentinos y Ferro. Su victoria por 6 a 1 fue tan inobjetable como lo indica el marcador, y fue lograda a través de la misma fórmula que tan buen resultado le dio en la primera fecha: una vez convertido el gol inicial (Valdés a los 6’) el conjunto local adoptó una actitud más cautelosa, y aprovechó muy bien los espacios a su favor y los errores del rival, para construir una amplia victoria. A esto, hay que añadirle una renovada mentalidad ganadora, basada en la confianza que parece haber resurgido en el plantel desde la llegada del nuevo entrenador.
El primer tiempo terminó 2-0. El segundo gol, fue anotado por Minutella, tras una buena jugada de Lippolis. En el complemento, 17 de Agosto intentó presionar más lejos, pero a los 3’ una falla en la salida hizo que la pelota rebotara en Minutella, quien de manera bastante fortuita sañaló el tercer gol. Javier Froiz –el DT visitante por la expulsión de Charly Fernández en un encuentro anterior- incluyó a Prieto como arquero-jugador y el arriesgado planteo tuvo efecto positivo, ya que a los 9’ descontó Appollonio. Pero a los 12’ Busti facturó otro error defensivo, poniendo el 4-1 con el cual se acabaron las esperanzas del 17. En cuanto a San Lorenzo, siguió esperando tranquilamente y, frente a la desesperación adversaria, contragolpeando con criterio. De modo tal que no extrañó que llegaran dos goles más: a los 15’ Paolorosso señaló el quinto y en el minuto final, Valdés el sexto tanto de este renovado conjunto azulgrana, cuyo técnico manifestó que “estamos para la mitad de tabla”, pero que, en base a los buenos resultados cosechados hasta el momento, ¿quién le quita la ilusión de no soñar con la vuelta olímpica?

No hay comentarios: