agosto 07, 2008

OTRO ARGENTINO EN ESPAÑA

Ignacio Santos, jugador de último paso por Sp. Barracas, fichó para el Castro Urdiales, un club que juega en el ascenso español (Primera Nacional A). La historia de Nacho no es común a la de la mayoría de los argentinos que se marchan, tentados por el futsal europeo. En su caso, hace algunos meses decidió viajar pero por motivos laborales, y ya radicado en España, probó suerte en el aspecto futbolístico. Su búsqueda dio resultado y hoy es una de las flamantes incorporaciones realizadas por esta entidad de la región de Cantabria. A continuación, transcribimos la información dada por la página del club, www.fscastrourdiales.com (agradecimiento: Patricio Knaudt).

Los castreños Juan Cruz Pérez y Oscar Coca, así como el hispanoargentino Nacho Santos, reforzarán el equipo castreño en su vuelta a la Primera Nacional A.
La última incorporación es la de Nacho Santos Domínguez, un ala hispanoargentino que por motivos de trabajo reside desde hace un año en Santander, y que en la recta final de la pasada campaña tuvo ocasión de entrenar en varias ocasiones con la primera plantilla castreña.
En su haber, una amplia experiencia en la Liga Argentina, en la que llegó a militar en tres clubes de la Primera División: Sportivo Barracas, Racing de Avellaneda y Arsenal (N. de la R: en realidad, con Arsenal, Santos jugó en Segunda División) . A sus veintiocho años tiene la ocasión de dar el salto a una competición muy distinta, la española, a la que tratará de aclimatarse lo antes posible.


Nacho es el hermano mayor de Andrés, actualmente en Boca Júniors.Asimismo, con respecto a Sp. Barracas, informamos que la dirección de su página web ha cambiado. Ahora es: www.futsalbarracas.com.ar. Según comentó Daniel Gianni, presidente del futsal barraqueño, “motiva este cambio laincorporación de la mayor Guía Comercial del Barrio de Barracas dentro del sitio”. El link ya puede visitarse a través de nuestro blog.

No hay comentarios: