marzo 21, 2009

ALLENDE-ARGENTINOS Y AMERICA-ESTRELLA, LAS SEMIFINALES EN LA PATERNAL

Beto Coronel, feliz por partida doble. La foto de su nieto recién nacido es la muestra fiel de su estreno como abuelo. Por otro lado, su equipo, Argentinos, consiguió la clasificación para las semifinales de la Copa Japan Motors al derrotar a Barracas 3 a 0.



La séptima fecha disputada hace pocas horas, significo el final de la fase regular del torneo veraniego de La Paternal. Las semifinales serán mañana desde las 20 hs. En primer lugar se medirán Argentinos-Allende y a continuación lo harán Estrella de Boedo-América.
El comienzo de la jornada estuvo signado por el escandalo. El cotejo entre Juventud de Tapiales y América del Sud fue suspendido definitivamente cuando faltaban 7 minutos y los del Parque Avellaneda ganaban 2 a 1. Según consta en el informe de la dupla Cuenca-Tronnes, en ese instante expulsaron a Destasio, de Juventud, y cuando este se retiraba fue agredido por Amata, del equipo rival. En pocos segundos el campo de juego se convirtió en un sitio en el cual se encendió una gresca generalizada de la que participaron todos los protagonistas, continuaron describiendo los árbitros. Como consecuencia de ello, el comité organizador le dio por perdido el partido a los dos equipos, por el marcador de 5 a 0.
A la luz de este resultado, a los de TApiales el pase a las semifinales se les complico muchisimo y a Argentinos, que en ultimo turno recibió a Barracas, le alcanzaba con perder hasta por dos goles. Sin embargo, obtuvo una cómoda victoria por 3 a 0 y adquirió el pasaje a la siguiente instancia.

No hay comentarios: