marzo 15, 2009

PINOCHO, GANADOR DE LA COPA "CARLOS FRINO"


Otra vez Pinocho mantiene la sana costumbre de ganar todo lo que se le pone por delante. Esta vez con las bajas de Gabriel Fafasuli, Matías Quevedo, Martín Amas y Sebastián Corazza (todavía no está arreglada su situación ya que su pase pertenece al Nápoli de Italia) porque están afectados a la selección, el conjunto de Villa Urquiza ganó con autoridad el cuadrangular en Avellaneda, disputado para Fox Sports.

Pinocho derrotó 5 a 3 en semifinales a Kimberley (no jugó Santiago Basile por estar en la selección) y en la final a Racing 5 a 0. En el último campeón hizo su presentación en el arco Nicolás Pacheco y debutaron los juveniles Alan Grimaldi, Facundo Russomanno (Lamadrid) y Esteban Martorello. Para los “Celestes” también debutó el ex Pinocho Diego “Pipi” Ruscica, quien tuvo un fugaz paso por el Futsal italiano.

En el primer turno, en el duelo de equipos de Segunda División, el local Racing venció en los penales a Arsenal, tras empatar en tiempo regular 2 a 2 (los partidos fueron de dos tiempos de 25 minutos sin reloj parado).

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el conjunto dirigido por el “Bicho” Freire acompañado por el “Tiburón” Leandro, le ganó 2 a 1 a Kimberley.

Por último, como cierre fue la final, en la que Pinocho se impuso 5 a 0 ante el Racing dirigido por Juan Carlos Gorostizaga. Si bien los heptacampeones tardaron en abrir el marcador, una vez que lo hicieron manejaron el ritmo de juego hasta llegar a cinco goles con un gran trabajo del “Pato” Benes y del juvenil Emiliano Baloira.

Racing: López; Guijo, Ignacio Santos, González y Lanzillotta. Ingresaron: Ríos, Vega, Sosa, Martino, Ares, Prestano, Pablo Mager, Gutiérrez y Ravara. DT: Juan Carlos Gorostizaga.
Pinocho: Pacheco; Germán Corazza, Adrián Rescia, Manuel Fernández y Benes. Ingresaron: Usinger, Marcone, Pablo Fernández, Calo, Baloira, Grimaldi, Russomanno y Esteban Martorello. Suplente: Carballeda. DT: Ezequiel Gazzo.
Goles: Baloira (P), Germán Corazza (P), Benes (P), Pablo Fernández (P) y Calo (P).
Cancha: Racing.


Resultados del cuadrangular Copa “Carlos Frino”

Semifinales

Racing 2 (3) Arsenal 2 (2)
Goles: Guijo y Lanzillotta (R); Werner y Gabriel Santos (A).
Definición por penales: Convirtieron: Lanzillotta, Guijo y Ares (R); Coca y Bufalo (A): Erró: Werner (A).

Pinocho 5 Kimberley 3
Goles: Calo 3, Esteban Martorello y Marcone (P); Nieri, Buchet y Rodríguez (K).


Tercer Puesto

Arsenal 2 Kimberley 1
Goles: Beli y Gabriel Santos (A); Ruscica (K).


Final

Racing 0 Pinocho 5
Goles: Germán Corazza, Baloira, Benes, Calo y Pablo Fernández (P).
Agradecmiento: Sebastian Larocca y www.pasionfutsal.com.ar

No hay comentarios: