marzo 28, 2009

FERNANDO FERRETTI HIZO SU PRESENTACION EN BUENOS AIRES







Esta noche tuvo lugar la primera de las tres jornadas organizadas por la ATFA. En ella, Fernando Ferretti se presentó ante los argentinos en el Museo Tango Piazzola, de la Galería Guemes. Previamente al incio de la Clínica, hubo una recepción provista de canapés y bebidas, todo muy bien planificado por la gente de la Escuela de Técnicos Rama Futsal. A continuación, llegó el turno del discurso de bienvenida al afamado DT brasileño, y en función de ello ejercieron el uso de la palabra Osvaldo Yankillevich (presentador oficial), Alberto Coronel (presidente de ATFA), Mauricio Catelani (Comisión de Futsal), Milcíades Peña (ex legislador porteño) y Luis Lesurieux (Asociación de Técnicos).
El auditorio estuvo conformado por un nutrido grupo. Por supuesto, la mayor cantidad fue acercada por los técnicos, entre los cuales se hallaban los dos entrenadores históricos de nuestro seleccionado: Vicente de Luise y Fernando Larrañaga. Además, concurrieron varios miembros de la Comisión de Futsal.
La disertación de Ferretti, quien al principio pidió disculpas por tener que hablar en “portuñol”, se extendió durante casi dos horas. Mañana sábado, la Clínica ofrecerá su segunda jornada en el mismo sitio y el domingo será la tercera y última. Aquí se desarrollará la parte práctica y para tales efectos habrá que trasladarse hacia la sede de 17 de Agosto, entidad que, siendo además organizadora del evento junto a la ATFA, cedió sus remodeladas instalaciones para el importante evento.



No hay comentarios: