julio 15, 2009

BANANA ALVAREZ: "SIEMPRE JUGAMOS PARA SER CAMPEONES"

En primer plano (con buzo negro) el festejo de Carlos “Banana” Alvarez. El jugador de Sacachispas se refirió al título logrado por su equipo en el Apertura de Veteranos.

“Y… sí, otro título más. Estoy muy contento por este grupo de amigos. Porque más que un equipo somos eso, un grupo de amigos”.
“El de hoy fue un partido cerradísimo. ¡Uno a cero! Argentinos se te mete atrás, es muy difícil entrarle… Estuvo para nosotros como pudo haber sido de ellos. Fue muy parejo. Suerte que encontramos el gol, con ese remate de Leo (Magarelli) que rebotó en el arquero y después entró Facundo (Alecha). Ahí sí se abrió y pudimos haber hecho algún gol más, si bien ellos también pudieron haber empatado porque tuvieron dos o tres situaciones claras”.
“Hay que tener en cuenta que nosotros ya somos muchachos grandes. Ellos eran un poco más jóvenes e inclusive algunos todavía están compitiendo, como el Flaco Longaniza (Mato) y Diego Campana. Personalmente, viví algo extraño, porque Argentinos presentó casi el mismo plantel que salió campeón oficial en el 2000, y yo también estuve en ese equipo, por lo que fui compañero de todos. Cuando antes del partido le mostré la foto de ese campeonato a mi hija, ella se sorprendió. “¿Vas a jugar con ellos o contra ellos?”, me preguntó. Y yo tuve que explicarle bien cómo era el tema…”
“El hecho de que por reglamento se haya bajado la edad de los participantes influyó, por eso tuvimos que traer un par de refuerzos como Di Maio y Alecha. Los más grandes ya no estamos tan acostumbrados a entrenar y la recuperación es muy lenta. Yo, por ejemplo, terminé con los gemelos duros como una piedra, Marcelo (Scheave) se desgarró… ¿Di Maio? Lo trajo Leo (Magarelli), yo no había jugado nunca con él. Estaba metiendo de a cuatro o cinco goles por partido, pero este fue tan cerrado que ni siquiera él pudo mojar”.
“Para el Clausura me animo a pronosticar otro campeonato. Siempre jugamos para ganar y para ser campeones”.

No hay comentarios: