julio 29, 2009

HISTÓRICO: ATLANTA VUELVE A SU ESTADIO

La Comisión de Futsal dio el visto bueno para que Atlanta vuelva a utilizar su histórico estadio de Humboldt 540. El mismo se hallaba inactivo para la disciplina desde que los Bohemios sufrieron la quiebra, en 1991. Hoy, luego de que se hicieran cuantiosas obras de refacción, Atlanta puede volver a su sede luego de deambular por diversos escenarios (estaba ejerciendo la localía en Nueva Estrella).
El domingo desde las 10 hs la celebración incluye una tira amistosa con River, donde la primera se jugará a las 17 hs. El miércoles 5 de agosto el femenino de los Bohemios recibirá oficialmente a Ondas de Amor. El jueves 6 será el turno del postergado de la 12a. fecha (contra Racing) y el domingo 9, por la 13a. fecha y siempre en la misma cancha, Atlanta se medirá con Los Muchachos.
El delegado Luis Bilik expresó: "Finalmente despues de un gran esfuerzo y trabajo de muchos socios, simpatizantes , hinchas y miembros de la subcomision de Futsal de Atlanta , la Comision de Futsal de AFA habilitó para partidos Oficiales el Gimnasio de Futsal áde la Sede del Club Atletico Atlanta. Les agradecemos a todos los que colaboraron y colaboran diariamente para terminar de recuperar la Sede del Club Atletico ATLANTA , para los asociados , sus familias , los simpatizantes y para todos los vecinos de Villa Crespo , especialmente para que nuestros chicos encuentren un lugar para desarrollarse como deportistas y fundamentalmente como seres humanos libres , responsables , solidarios y comprometidos con sus familias , con sus compañeros y con toda la comunidad. Un gracias muy especial para los que trabajaron y trabajan anteponiendo su amor al Club antes que sus intereses como Raul y Richard. Un abrazo para los que se acercaron y se sumaron al proyecto preguntado solo que podian hacer ellos por el Club , Profesor Ulloa. Un agradecimiento infinito para las ganas , el empuje , la capacidad de realizacion de los integrantes de " Nuevo Atlanta ", sin ellos esto no hubiera sido posible.
Agradecemos el acompañamiento y apoyo áde Daniel Rovitti, Celia , Dra Vibiana Hamilton , Mariana Laura Blanco ( Futsal Femenino), Gabriel Stern , Ignacio Spicler, Esteban Artero, Emiliano Paludi, Alan Gudiño, Marcelo Arrollo, Erasmo Fernandes y el profe Santiago Bianchi.
Y por ultimo quiero nombrar a mis compañeros de Comision que en todo momento creyeron que esto se podía lograr. A Guillermo Bravo ,Pedro Artero, Ricardo Baez,Leandro Celico, Marcelo Bay, Anibal Benassi, Jorge Stambulsky, Roberto Lorizio y nuestro presidente Carlos Brunetti.

No hay comentarios: