julio 15, 2009

MACABEADAS: ARGENTINA IGUALÓ CON BRASIL

Representado por una mayoría de jugadores de BAMI, este es el equipo argentino que igualó 3-3 con Brasil, por la segunda fecha de los Juegos Macabeos. A continuación, la síntesis de la jornada, enviada por Luis Sassón.

FUTSAL JUNIOR 15-16 Años
Fecha libre

FUTSAL OPEN
Argentina 6 vs Finlandia 2

FUTSAL MASTER
Argentina 5 vs Alemania 1

FUTSAL JUVENILES 17-18 AÑOS
Argentina 3 vs Brasil 3

El inicio del partido encontró un nivel muy alto de Argentina que desbordaba con juego y actitud a Brasil, a los 3 minutos Matías Edelstein abrió el marcador luego de una jugada en conjunto con el pivot Gastón Edelsztein quien aguantó y la sacó para que Mati remate fuerte al palo opuesto del arquero.
A los diez minutos el rosarino Guido Guelman corrió por izquierda y definió ante la salida del guardameta que no pudo con el remate cruzado.
Luego de los 12 minutos Brasil se vino, abriendo la cancha con arquero jugador y sistema 2 -2 intentando desbordar en la individual, así el zurdo nº 11 engancho de derecha hacia izquierda y la clavo a media altura en el segundo palo.
A falta de 3 minutos desbordo el nº 10 por la izquierda y tiro hacia atrás y en medio de todas las piernas apareció el jugador nº 7 y definió abajo a un palo. 2 a 2 primer tiempo.
En el 2do tiempo intentamos retomar el control y salimos dispuestos a ganarlo pero a los 6 minutos el nº 11 sacó un gran remate desde media cancha al ángulo y nada tuvo que hacer Uriel Rosemberg. Desde ahí Brasil defendió e intentó enfriar el juego teniendo la pelota con el arquero. Argentina buscó todo el tiempo y falta de 6 minutos llego el empate de Guido Guelman. Luego Argentina siguió buscando con ciertos recaudos igual que Brasil. El empate fue justo.

Proxima fecha
Jueves 16-7 19 hs de Israel 13 hs Argentina
Argentina vs Turkia

No hay comentarios: