julio 14, 2009

MÁS FOTOS DE LA FINAL DE VETERANOS









Foto 1:
Diego Palazzi (Franja de Oro) fue elegido como el mejor jugador del campeonato, categoría júniors, y recibe el premio de parte de Diego Clacheo, quien junto a Luis Sassón (ausente con aviso, pues está en Israel en las Macabeadas) es el mentor y organizador de la Copa Master. En la categoría seniors el mejor jugador resultó el arquero Pérez, de Cultural de Tapiales. La organización fue generosa en premios: trofeos, medallas, botines, pelotas, guantes y juegos de camisetas para los campeones.
Foto 2:
Sacachispas da la vuelta olímpica, tras vencer a Argentinos Júniors 1 a 0 en el tiempo suplementario. Con este título, los Lilas llegaron al tricampeonato. Esta vez, armaron una verdadera selección: a los integrantes "naturales" del elenco, como Nico Noriega, Fabio Pérez, Mauricio Ferraris, Marcelo Scheave, Javier Alonso, Leo Magarelli, Banana Alvarez y José Famiglietti, se sumaron importantes valores como Facundo Alecha y Diego Di Maio, ambos todavía en actividad y de muy buen rendimiento en el futsal actual.
Foto 3:
Algunos incidentes después de la pitada final no llegaron a empañar lo que fue un partido muy limpio. Diego Campana, de Argentinos, y Javier Alonso, de Sacachispas, se dijeron de todo y a punto estuvieron de irse a las manos. Afortunadamente, la intervención de los árbitros (en la foto vemos a Viñas procurando apaciguar) y el resto de los jugadores, lo impidió. Pocos minutos después, los protagonistas de la escaramuza se saludaban con absoluta corrección.
Foto 4:
Mauricio Ferraris se interpone en el camino de Diego Campana (de espaldas), quien intentaba llegar hacia Alonso. Minutos antes, también había habido un duro cruce verbal entre Magarelli y Pinino Franchelli. Sin embargo, los altercados quedaron como pequeñas anécdotas, en el contexto de una final donde no ni siquiera hubo pierna fuerte.
Foto 5:
Diego Di Maio ante la marca de Fernando Mato. El goleador "fichó" para Sacachispas en los encuentros decisivos y aportó muchos goles importantes. En la final, no obstante, su poder de fuego no estuvo presente ya que, en general, el trámite fue muy cerrado. Argentinos se agrupó bien atrás (además complicó con punzantes contragolpes) y el futuro campeón no encontró la llave del triunfo hasta los 4' del primer período complementario. El 1-0 llegó cuando el arquero Frezzia (premio a la valla menos vencida) no logró contener un violento disparo de Magarelli y Alecha, en el rebote, apareció para sellar la victoria.

No hay comentarios: