julio 22, 2009

LA ARGENTINA CAYÓ POR PENALES EN LA FINAL

El equipo de Juniors (representado en su mayoría por jugadores de BAMI) cayó en la final de las Macabeadas con Brasil, por disparos desde el punto del penal. Este es el comentario que nos envió su DT Luis Sassón.

Amigos: con un sabor amargo y mucha angustia les escribo para cerrar las crónicas del equipo que me tocó dirigir y que con mucho orgullo dejó el nombre Argentino bien alto.

Final
Argentina 1 vs Brasil 1
Suplementario 0 a 0
Penales: Serie de 5 = 3 a 3
Definiciones: luego de 3 penales por lado, ganó Brasil.

Como se imaginarán fue tremenda la final, para quienes lo vieron desde las tribunas colmadas Argentina fue superior en cuanto al juego colectivo, a la actitud y al deseo de no llegar a los penales, luego de un inicio parejo Brasil abrió el marcador con un tiro cruzado al 2do palo, Argentina fue en busca del empate y lo logró a los 15 del primer tiempo por intermedio de Ariel Feldman. El 2do tiempo mostró a Argentina con mayor decisión y Brasil apostando a sus dos individualidades, a falta de 1 minuto un tiro cruzado de Goyi Szwarcberg y una entrada por el 2do palo de Guido Guelman fue salvado milagrosamente por el arquero brasilero. Llegó el alargue con mucho cansancio encima pero con el corazón Argentina fue a buscarlo, teníamos 5 fouls en contra. Intentamos pero el arquero volvió a ahogar el gol. A falta de 1 minuto y medio Brasil tuvo su oportunidad por una 6ta falta que atajó increíblemente Uriel Rosemberg.
Llegaron los penales, los pateamos con alma, había mucha tensión en el estadio, en la serie de 5 terminamos 3 a 3 y en el 1 y 1 Argentina erró y Brasil gritó campeón luego de tres ejecuciones.
Con la tranquilidad de haber dejado todo por los colores de nuestra selección pero con la tristeza de poder conseguir el oro.
Nos despedimos desde Israel y agradecemos a todos por el apoyo brindado. La delegación estará llegando el próximo viernes a las 20:00 hs a Ezeiza.

No hay comentarios: