
“Estoy triste. La verdad que nos cayó muy mal esta derrota. Vinimos a ganar, pero nos encontramos con un lindo equipo y creo que fueron justos ganadores. Nosotros tuvimos cuatro o cinco oportunidades claras pero no pudimos pasar a Nico (Noriega) y ellos supieron ser más efectivos. En lo personal, tampoco estoy satisfecho. No jugué bien. Facundo Alecha me marcó bárbaro. Uno también vive de los goles y si no entró, no puedo estar conforme”.
“Este es el primer campeonato que jugamos, así que por ese lado nos pone contentos el hecho de llegar a la final en nuestro debut. Casi todos los integrantes de este equipo somos los que salimos campeones con Argentinos en el 2000, sólo faltarían Poggi, Britos, Pueyo y algún otro. Cada lunes nos juntamos a comer pizza y al charlar sobre el tema, enseguida nos decidimos a intervenir. Ahora queremos revancha para el Clausura”.
“El planteo de juego que utilizamos en este partido es el que desarrollamos a lo largo del torneo. Incluso, es el mismo que hicimos en Argentinos toda la vida: defender intentando cometer la menor cantidad de errores y salir de contra. Tranquilos, pensantes… Por eso le queremos dedicar este segundo puesto a Beto Coronel aunque no nos haya venido a ver nunca (se ríe). Hay que reconocer que jugamos como siempre le gustó a él. Lechuga (Ravachini) heredó su forma de dirigir. Lástima que esta vez no se dio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario