junio 01, 2011

BERÓN SE ALEJÓ DE SOCIAL PARQUE


"Uno asumió el compromiso y mientras las condiciones estén dadas, hay que darle para adelante", decía Fernando Berón en una reportaje que le concedió a La Voz del Futsal hace una semana, y que casualmente reproducimos en nuestro sitio esta mañana.
Sin embargo, en estas horas el DT de Parque acaba de dar un paso al costado. "Renunció por razones personales, esta campaña lo tenía bastante mal", explicó el directivo Osvaldo Scocchera, quien además informó que la dirección técnica estará cargo de su hijo Emiliano -que además se desempeña como jugador- y de Maximiliano Mazzoni, el entrenador de la tercera. "Por ahora no vamos a buscar un nuevo técnico, trataremos de seguir adelante así como estamos", agregó Scocchera. Su hijo, en tanto, permanecerá en la Argentina hasta mediados de agosto. Luego, emprenderá el regreso a Italia, ya que hace diez años juega en el futsal de dicho país.
Con respecto al plantel, no sufrió bajas, con la excepción momentéanea del arquero Máximo Serra, que pidió unos días de descanso y no estuvo frente a Hebraica.

No hay comentarios: