junio 16, 2011

PANORAMA DE INFERIORES

Ya están actualizadas las tablas. Lo más relevante de la semana fue lo siguiente:

-En el partido Parque-Kimberley (7a. fecha) que originalmente había sido otorgado 2-0 al local, la AFA revirtió el marcador, ya que el árbitro lo anotó erróneamente. En consecuencia, es 2-0 para Kimberley.
-Hay numerosos partidos donde los árbitros se equivocan de esa manera al anotar los resultados. Por eso, los delegados deben revisar la planilla apenas esta es confeccionada. Después, hay que realizar incómodos trámites en AFA y contar con el visto bueno del club rival para revertir el tanteador.
-Se jugaron los pendientes (quinta fecha) de octava a sexta de River-San Lorenzo. La cuarta y la quinta aún no se pusieron al día.
-También se completó la tira entre Agosto y Pinocho. Restaba jugarse la octava división, que había sido suspendida en su momento.
-Con relación a la 11a. fecha, hubo una postergación: Independiente-Cultural (tercera), ya que la primera jugaba por TV.
-Por ausencias se suspendieron dos partidos de la tira San Martín- Los Andes: en sexta faltó el visitante; en octava, faltaron los dos.
-Los resultados y posiciones ya se pueden ver en el cuadro de la izquierda del blog.

No hay comentarios: