junio 02, 2011

"LE JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL A TODOS"


Con la consagración de Carlos Barbosa como campeón continental, culminó una nueva edición de la Copa Libertadores. En cuanto a Boca, cayó en semifinal y luego en el partido por el tercer puesto. Tras la derrota ante los brasileños de Umuarama por 1 a 0, La Voz del Futsal dialogó con Luis González. "La Copa nos dejó un saldo positivo en el juego, y negativo por el objetivo que no se pudo lograr. Positivo porque le jugamos de igual a igual a todos los rivales, inclusive a los brasileros, y negativo porque buscábamos el tercer puesto y no se dio", manifestó Lucho.
"Tuvimos la mala suerte de enfrentar en tres ocasiones a los brasileños, sobre un total de cinco partidos", agregó el futbolista xeneixe, quien acerca de su nivel puntualizó: "En lo personal me vi bien y mejor en lo grupal. Fue una linda experiencia por los rivales que enfrentamos y por jugarle de igual a igual a todos".
Según González, en el último partido "buscamos el empate hasta el final con arquero jugador,y a pesar que tuvimos tres chances más , no logramos convertir. Quedó una sensación amarga porque nos pareció que podíamos ganarle al Umuarama, pero estamos felices por el buen rendimiento del equipo. Hay que destacar también el trabajo de Guisande, que fue excelente durante todo el torneo".
Recién llegado de Paraguay, Boca tendrá descanso este fin de semana. Le quedarán, por lo tanto, dos pendientes: contra Ferro y (por la fecha anterior) contra 17 de Agosto.

COPA LIBERTADORES

SEMIFINALES
Carlos Barbosa 3-Boca 0
Paranaense 4-Umuarama 1

TERCER/CUARTO PUESTO
Umuarama 1-Boca 0

FINAL
Carlos Barbosa 4-Umuarama 1

No hay comentarios: