junio 30, 2011

PANORAMA DE INFERIORES

Ya están los resultados y las tablas actualizadas con respecto a la fecha del último fin de semana. También se incluyeron varios pendientes y los cotejos de tercera jugados anoche. Lo más destacado fue:
*All Boys no presentó las tres categorías más chicas. Pero solicitarán la reprogramación en AFA debido a que el micro en el que viajaban a Burzaco -según explicó la dirigencia- sufrió un desperfecto en el trayecto y retornaron a Floresta al hacerse demasiado tarde.
*River-Argentinos se postergó de cuarta a octava. Se había programado para el domingo, pero como al mismo tiempo el local enfrentaba a Belgrano por la Promoción, las instalaciones permanecieron cerradas, y la dirigencia millonaria no halló cancha alternativa. Al día siguiente (lunes) River debía recibir a San Lorenzo (cuarta y quinta) para poner al día los pendientes de la quinta fecha. Pero por los desmanes ya conocidos, el club no abrió sus puertas y dichos encuentros continúan postergándose.
*Además, también se postergó Racing-Kimberley (octava) pues la Academia tiene la cancha suspendida para esa categoría y no consiguió otro estadio.
*No se presentaron Los Andes (octava) y Hebraica (octava).

No hay comentarios: