febrero 09, 2014

"LO QUE ESTÁN HACIENDO CON ALVEAR ES UNA FALTA DE RESPETO"


Las declaraciones de Adrián Mouras con respecto a que ficharía para San Lorenzo en este temporada, causaron un fuerte impacto en el Parque Avellaneda. "Me voy", le aseguró Chicho a La Voz del Futsal. "Ya lo hable en Alvear. Falta que terminen de definir el tema del traspaso, pero eso lo arreglan entre los dirigentes", agregó.
Sin embargo, en su club de origen no están tan de acuerdo con el jugador. Al menos, así lo manifestó su presidente, Raúl Seguí. "Con nosotros nadie habló. Sé que Mouras le dijo a De Nicola que se iba, pero con la Comisión no se comunicó ni Chicho ni la gente de San Lorenzo".
Este malestar está relacionado con el anunciado traspaso de otros futbolistas al plantel que conduce Mónaco: Stazzone, Zullo y Gramuglia. Según Seguí, la situación es la misma que la de Mouras, con excepción del arquero, que se encontraba a préstamo. "Se estuvo informado que con los otros dos jugadores ya estaba todo arreglado, pero eso es falso. Ni ellos ni la dirigencia de San Lorenzo jamás conversaron con la gente de Alvear, que es dueño de los pases. Y creo que no es manera de proceder: Así le están haciendo mucho daño al futsal".
Seguí aprovechó para destacar la actitud de 17 de Agosto. "Ellos también lo querían a Mouras y antes de contactarlo, nos llamaron para pedir permiso. De ese modo es como debe actuar un dirigente. En cambio, lo de San Lorenzo es una falta de respeto".
Cuando le preguntamos si cree que finalmente se harán los pases, el presidente se limitó a responder: "No sé, por ahora, lo único que estoy en condiciones de afirmar es que por más que ya lo hayan anunciado, acá no hay nada oficial".

No hay comentarios: