febrero 21, 2014

POCHO, CONTANOS COMO ESTÁ HEBRAICA...


Nicolás Noriega charló con La Voz del Futsal acerca de la actualidad de su equipo: "Nos estamos preparando desde el 12 de febrero en la parte física con el profe Castro. Tenemos la suerte de que Fernando continúe en el club, ya que es fundamental para nosotros"
-¿Qué cambios hay en el plantel?
-Se retiró el Nano Gusis y estamos tratando de que lleguen dos refuerzos, pero todavía no hay nada definido. Salvo el retiro de Nano pudimos mantener a todo el plantel y eso es una alegría
-¿Se puede hacer un balance con respecto a lo que ha sido el rendimiento de Hebraica desde su regreso a Primera?
-La evaluación es positiva tanto en lo personal como en lo grupal. En 2011 pudimos quedarnos en la A sin jugar la Promoción. En el 2012, en el Apertura salimos cuartos y en el anual sextos. En el 2013 tuvimos un año irregular pero en el Clausura, después del viaje a Israel pudimos logramos entrenar más y mejoramos. Pero no estamos conformes y tenemos que mejorar el 2014
-En todo este tiempo, ¿alguna vez se te cruzó por la cabeza el hecho de alejarte del club?
-No. Estoy muy feliz en Hebraica, nunca pensé en irme.
-¿Cómo viene el 2014 en general?
-Creo que vamos a tener un torneo cada vez más difícil. Los equipos se preparan cada vez mejor, de a poco los clubes tienen más presupuesto. Está buenísimo que jugadores como Planas y Giustozzi se retiren y sigan dirigiendo, para poder enseñar todo lo que saben. En cuanto al Apertura que se viene, veo a Boca, Pinocho, River, América y Kimberley como los protagonistas.
-¿Y Hebraica?
-A mí me gustan mucho Kimberley, América y Caballito, como siendo clubes de barrios se manejan en la disciplina, los jugadores que sacan y los equipos que forman. A eso apuntamos, a estar en ese pelotón y pelearles a todos, siempre jugamos para pelear arriba. En el descenso ya no pensamos después del 2011.

No hay comentarios: