febrero 17, 2014

"SI YO NO ESTOY, EN INDEPENDIENTE DESAPARECE EL FUTSAL"

Nikolic junto a Pablo Hermida, uno de los jóvenes valores del semillero.

Independiente arrancó su camino de cara a una nueva ilusión. Al frente del plantel continúa Jorge "Iure" Nikolic, aunque quien ya no estará es el directivo Claudio Canto, quien dejó la actividad para asumir en el voley de la Municipalidad de Almirante Brown. "Arrancamos el 11 de febrero, estamos en plena pretemporada, con las incorporaciones de Luciano Camilli (vuelve tras dos años en Barracas), Nico Mambrín (cumplió su préstamo en Pinocho) y Gastón Leston (histórico arquero de Racing que nunca ocultó su condición de hincha "rojo"). Por ahora, no tuvimos bajas", le contó el entrenador a La Voz del Futsal.
Nikolic se mostró preocupado porque la falta de divisas sigue aquejando a la actividad: "El presupuesto es nulo, por eso se hace todo con los chicos que son hinchas del rojo. Las inferiores las van a dirigir los jugadores de primera, así me dan una mano y yo puedo coordinar mas tranquilo. A mí no me queda otra que seguir dirigiendo; de lo contrario, no hay más futsal en Independiente, acá nadie viene si no hay presupuesto".
A propósito del torneo que se avecina, el entrevistado dio a conocer una tajante opinión: "Veo un campeonato duro, con Arsenal campeón; y los demás veremos". Pero a pesar de esa predilección, no le restó posibilidades a su equipo: "Yo quiero pelear sí o sí, otra no hay. Y nos estamos preparando para eso.

TAMBIÉN SE FUE DE HARO


Después de varios años en diversos frentes de la actividad, Eduardo De Haro se desvinculó de la entidad de Avellaneda. En su cuenta de facebook explicó:
"Luego de estar 6 años en Independiente, debo comentarles que tomé la decisión de dejar el club por falta de cumplimiento a lo convenido. Guardo mis mejores momentos vividos en el club, donde dirigí desde las categorías promocionales hasta llegar a ser ayudante de la primera división.Le agradezco mucho a Luis Blasco por confiar en mí y darme la oportunidad de desarrollarme como DT, a Iure Nicolik por tenerme siempre en cuenta y agarrar por las astas a esta hermosa disciplina cuando estaba en peligro de desaparecer, a todos los compañeros que trabajamos juntos durante estos años, a los padres de todos los chicos que siempre colaboraron con todo lo que necesitábamos y especialmente a los chicos,  jugadores que me permitieron compartir estos años a formarme como DT.
Me duele muchísimo esta decisión porque dejo varios amigos. Siempre voy a estarle agradecido al club y a los dirigentes que confiaron en mí.
Los saludo a todos con un hasta luego porque sé que en algún momento de nuestras vidas vamos a volver a compartir otra vez una cancha de futsal".

No hay comentarios: