agosto 16, 2015

SE ABRE EL MERCADO CHINO PARA LOS TÉCNICOS ARGENTINOS


En los últimos días, circuló una noticia importante para los técnicos de futsal: la posibilidad de viajar a China para trabajar en dicho país y sacar un rédito económico como consecuencia de realizar tareas educativas. En diálogo con La Voz del Futsal, Alberto Coronel brindó más detalles del tema:
"Esto surge a raíz de un contacto con una empresa de representación y la Escuela de Técnicos. Ellos nos hacen la propuesta y a su vez, como su director, yo se las transmito a los técnicos. Aclaro que es sólo para entrenadores recibidos".
"Se trata de que el gobierno chino dictaminó que el fútbol sea obligatorio en los colegios. Por ende, desean contratar técnicos extranjeros-y entre ellos, argentinos- con el objetivo de que den clases allá. Los interesados pueden acercarse al Instituto Brest para saber más detalles. Ya me han llamado varios, que vendrán este lunes para recibir más información".
"Lo que se puede adelantar es que quienes arreglen, firman un contrato, siendo el vínculo de diez meses, y viajan con todos los gastos pagos de alojamiento y comida. En cuanto a traslados al trabajo, seguramente eso tampoco tendrá costo, ya que vivirían en los establecimientos educativos o en zonas muy cercanas. Por supuesto, tendrán por parte del gobierno, un sueldo que personalmente les diremos de qué monto es. En contrapartida deberán cumplir una horario de trabajo".
"Aclaro que no van a dirigir sino a enseñar. Esto no es competencia, es instrucción. ¿Para cuándo sería? El mes que viene quizás ya podrían estar viajando".

Aquí deben concurrir los interesados:
INSTITUTO DE DEPORTE ROMERO BREST , SITO EN MIGUEL SANCHEZ 1338 , CABA , AULA Nro6 , LUNES 17 de AGOSTO A LAS 17HRS.-
REQUISITOS :
LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU CV A :
coronelbeto1@hotmail.com
PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL :1557363907 .-

No hay comentarios: