agosto 05, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

Alvear (quinta), uno de los equipos consagrados esta semana. 

* Estas fueron las ausencias de la semana: Lamadrid y Juventud (octava); América (séptima); Lamadrid y UAI Urquiza (sexta). Curiosamente, estos dos últimos equipos debían enfrentarse entre sí, pero el único que no faltó a la cita, fue el árbitro.
* Como es sabido, también hubo suspensiones por cortes de energía eléctrica. Sucedió eso en la primera y la tercera de estos encuentros: Alvear-SECLA, CAballito-La Ñata y Nueva Estrella-Platense. Los tres encuentros (programados para viernes, sábado y domingo respectivamente) debían jugarse en la misma cancha: América. Pero el desperfecto eléctrico en toda la cuadra, no pudo ser solucionado a tiempo.
* Además se produjo la suspensión de la primera de Unión 0-Independiente 0 (faltando 7’ para el final del PT) por una causa inédita: un principio de incendio en un vestuario. Al parecer, la explosión de un desodorante en aerosol, hizo que se propagaran las llamas, quemándose algunas pertenencias de la delegación visitante. Al darse cuenta los jugadores de la situación, se consensuó la suspensión del cotejo.
* Llamativamente Nueva Chicago empató sus últimos tres partidos (son sus únicos tres puntos), ¡y por el mismo marcador! 3 a 3.
* Algo parecido ocurrió con Ferro hasta la semana pasada, ya que llevaba cuatro empates al hilo (aunque no por el mismo resultado). Pero Estrella de Maldonado, que lo venció 5 a 0, cortó esa racha verdolaga.
* En cuanto a resultados sorprendentes, lo es el hecho de que la UnLAM (contra Temperley) no haya podido hacer ningún gol en los cinco partidos de su tira de inferiores. Claro, se desquitó en la primera, logrando su segundo triunfo consecutivo tras la mala racha que lo llevó al último puesto de la tabla.
* En tercera, ya hay equipos que gritaron campeón: Hurlingham (tercera); Cideco (cuarta); Alvear y Las Heras (quinta); SECLA (sexta); y Villa Argentina (octava). ¡Felicitaciones!
* Todavía quedan varios pendientes y posibles desempates que se completarían en estas dos semanas de receso que habrá en Tercera División, previamente al inicio de la segunda rueda. Allí, en inferiores, todos los equipos arrancarán de cero nuevamente y se disputará el Clausura.

No hay comentarios: