agosto 14, 2015

LAS INFERIORES DE ALL BOYS Y UNA "VUELTA" QUE JAMÁS OLVIDARÁN

Las inferiores del futsal de All Boys, se dieron el enorme gusto de dar la vuelta en la cancha grande, ante todo el público blanquinegro que concurrió a alentar a su equipo contra Unión de Mar del Plata. 
No se trató de la tradicional "vuelta olímpica", dado que no celebraron ningún campeonato. 
 Sin embargo, los chicos de la cuarta hasta la octava división, cumplieron el sueño del pibe: nombrados por los altoparlantes y aplaudidos por los espectadores, pisaron el césped del estadio de Floresta, recorrieron su perímetro y vivieron cinco minutos que seguramente -sobre todo los hinchas del club- jamás olvidarán. 
El delegado Darío García, papá de Matías -futbolista de la sexta- le comentó a La Voz del Futsal: "Todas las categorías hicieron buenas campañas. Es verdad, no salieron campeonas. Pero igual queríamos darle esta alegría a los chicos, ya que muchos de ellos son fanáticos de esta institución. Además es un modo de que se vaya afianzando esa identificación con los colores, ese sentido de pertenencia que tanto bien le hace a los jugadores y a la gente. Y lo que también es muy importante, se trata de una manera de que los hinchas de cancha grande, conozcan lo que hay en su club. Que sepan que en All Boys existe el futsal y que, aunque sea en una sencilla ceremonia como esta, vean a quienes la practican". 

Este domingo All Boys recibirá a Comunicaciones en su Polideportivo de Floresta. La tira arrancará con la octava desde las 11 hs. y, lógicamente, tendrá carácter amistoso, pues el campeonato de Tercera cumplirá su última semana de receso.  



No hay comentarios: