octubre 19, 2015

TAMPOCO CABALLITO LOGRÓ DETENER A PINOCHO


Nuevamente ganó Pinocho. Esta vez, fue Caballito el que sufrió el paso firme de los de Villa Urquiza por el Clausura, siendo 7-3 las cifras del contundente triunfo. El local no tuvo mayores sobresaltos a la hora de imponerse a un rival siempre difícil. En esta ocasión sin embargo, su superioridad fue puesta de manifiesto desde el arranque hasta el final. Tardó tres minutos Pinocho en llegar a la apertura. Lo hizo a través de Fafasuli, y tras el 1-0, los caminos se le abrieron para que el segundo tanto llegara por intermedio de Spellanzón a los 8'.

Luego, sobrevino el mejor momento de la visita: Troncoso logró el descuento (a los 9') y por unos minutos, los Verdes procuraron encerrar a sus adversarios y se ilusionaron con el empate. Pero cuando a los 15' Villalva marcó el 3-1, se fueron diluyendo las esperanzas del elenco de Salerno. Tras esa jugada Elías, lesionado, debió dejar la cancha, siendo relevado por Pacheco. El arquero de Pinocho se aplicó hielo en su rodilla y le harán estudios esta semana para conocer el diagnóstico.

En el arranque del ST Caballito procuró descontar, pero el 4-1 de Caviglia comenzó a inclinar la balanza definitivamente para los de Ruscica. A los 7', Villalva señaló el 5-1, enseguida se produjo el gol de Ferrando (5-2) y a partir de entonces, Aostri pasó a desempeñarse como arquero-jugador en la visita. Luego, hubo tres goles más: Spellanzón (6-2), Pacheco (7-2) y Juan Diego Cortés (7-3), terminaron de redondear la amplia victoria del equipo que busca el campeonato, y que hasta este tramo del Clausura, sigue siendo el de mejor rendimiento.

SALDOS Y RETAZOS
Las mamás de Pinocho posaron junto a sus hijos en la previa. Múltiples sonrisas, reflejaban orgullo en
este día tan especial para ellas (Foto: Pasión Futsal).


Como sucede cada vez más a menudo con la variante reglamentaria, aquí también la tercera se disputó después que la primera. Por eso, Rubén Elías confecciona la planilla del "preliminar", en medio del cotejo principal.

El delegado de Caballito hizo lo propio en el entretiempo de la primera.

El mejor momento de los visitantes. Recién logrado el descuento, el equipo se adelantó en busca del 2-2. Pero el empate nunca llegaría.

La tribuna visitante, al igual que en su estreno, contra Racing, tuvo varios claros. Caballito es un equipo con una nutrida hinchada, aunque el hecho de no estar atravesando un buen momento, seguramente, influyó para que los espectadores fueran escasos.

El sector de Pinocho, tuvo un interesante marco. Su gente está disfrutando la posibilidad de jugar en casa luego de casi todo un año sin poder hacerlo.


El Chino Cabral, a los 34 años, en su faceta de técnico. En primera, colabora con Martín Salerno y el Polaco Calderón. En tercera, se transforma en el DT titular de Caballito.

No hay comentarios: