octubre 14, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA

La tercera de La Ñata. Junto a Country, protagonista de uno de los tantos 0 a 0 de la jornada.

* Esta semana hubo cuatro ausencias: UnLaM (Séptima); UAI Urquiza (sexta); y Don Bosco y Excursionistas (sexta). La curiosidad es que estas dos últimas fueron en el mismo partido. Sí, debían jugar entre sí pero Don Bosco no llegó a completar los cinco jugadores y Excursionistas, directamente no presentó ninguno.
* Esta semana no hubo ausencias de Brown ni J. J. Urquiza. Los Municipales presentaron todas las categorías (¡felicitaciones!) y los de Caseros también lo hicieron, aunque postergaron sus encuentros de séptima y octava.
* Más allá de este caso, también hubo más postergaciones: UGAB-Los Andes (toda la tira); Nueva Estrella-Argentinos (cuarta a octava); y Modelo-Morón (cuarta y quinta).
* Por si esto fuera poco, numerosos cotejos se suspendieron debido a las malas condiciones climáticas. Por cancha húmeda no jugaron El Porvenir-Agosto (cuarta a octava), Independiente-Chicago (sexta a octava) y San Lorenzo-Barracas (cuarta).
* Siendo una de las pocas veces que ha sucedido en este año, en esta jornada no hubo Ley del Ex.
* Casualidad o no, parece haber cada vez más 0 a 0. Esta semana se produjeron tres resultados donde no se abrió el marcador: Unión-Ferro (primera), Country-La Ñata (tercera) y Juventud-GEVS (octava). Contrariamente, aquellas abultadas goleadas parecieran seguir mermando.
* Hace un par de semanas, en Caballito volvió a jugar luego de mucho tiempo Francisco Aostri. Y contra Arsenal, volvió a tutearse con la red.
* Los Edelstein estuvieron súper-efectivos contra Kimberley. Dentro los cinco goles de Hebraica, Matías hizo tres goles y Gabriel dos. Claro que eso no alcanzó y su equipo cayó 7-5.
* Dos de los seis goles de Morón fueron en contra: Estefan y Pérez los señalaron. Pero a los “desgraciados” autores eso poco les importó, ya que su equipo, Villa Modelo, finalmente se impuso 8 a 6.

No hay comentarios: