octubre 28, 2015

MEMORIA Y BALANCE DE LA FECHA


* Esta semana, lo que sin dudas ha marcado el desarrollo de la fecha, fue la imposibilidad de jugar sábado por la noche y domingo debido a las elecciones. Por lo tanto, hasta el cierre de esta edición una buena parte de la jornada todavía no se disputó.
* En el contexto de los partidos que sí se jugaron, hubo cuatro ausencias: Temperley (sexta y octava); Pinocho (séptima); y Arsenal (octava).
* Las postergaciones por falta de canchas fueron numerosas, y asimismo, hubo más suspensiones por los motivos clasicas: ausencia de médico y de policía.
* Lo primero sucedió en Municipalidad de Brown-Juventud (primera y tercera), en tanto lo segundo, se dio en El Porvenir-Banfield (tercera).
* Hurlingham-Yupanqui se suspendió porque el médico, no portaba su credencial.
* La Ley del Ex: esta vez no ocurrió ningún caso, a diferencia de lo que generalmente sucede cada semana.
* La llegada de El Talar a la punta de Tercera, está acompañada de un caso atípico: su arquero Muleck, tiene nada menos que 15 goles, y está tercero detrás de Biondi (27)  y Geraghty (17) , los más efectivos del equipo.
* ¿Otro arquero goleador? Franco García, convirtió dos de los cuatro goles de Villa Argentina, que no pudo evitar la goleada contra Cideco (4-10). García totaliza seis en el campeonato.
* Juan Cruz Freijó (Atlanta) también es un arquero goleador: lleva 11 en 2015. Pero esta fecha no fue floreciente para él ni su equipo, ya que le mostraron la roja y los Bohemios cayeron con GEVS, teniéndole que ceder la punta a El Talar.
* Nuevamente se habría dado un caso de confección errónea de planilla: la quinta de Almafuerte-Independiente, según el árbitro, culminó 5-4 para la visita. Pero los locales, días más tarde, descubrieron el presunto error y aseguran que empataron en cinco. Lo más significativo es que ambos pelean la punta: oficialmente, el Rojo tiene 25 puntos y Almafuerte, 22.

No hay comentarios: