octubre 31, 2015

POR SEGURIDAD, EXCURSIONISTAS NO JUEGA EN LAMADRID NI EN ATLANTA

Hay buena onda entre la gente del futsal de ambos equipos. De hecho, aquí los mostramos charlando amigablemente y a pura sonrisa. Son Eduardo Castro (Excursionistas) y Gustavo Scianca (Lamadrid), los respectivos representantes de dichos clubes en la AFA. No obstante, en esta fecha, Excursionistas debe visitar a Cervantes y la tira se jugará en Juventud de Tapiales. Para ser totalmente honestos, Cervantes -a pesar de que hizo como local en Lamadrid en gran parte del torneo- ya estaba actuando en Tapiales hace un par de fechas. De todas formas ya estaba resuelto desde hace unos cuantos meses, que en caso de que fuera el Carecelero el dueño de casa, Cervantes tendría que alquilarse otro estadio. Lo mismo sucedía con Atlanta (otra cancha que Cervantes supo utilizar) que también presentó su negativa para ser anfitrión de Excursio.
Todos se preocuparon en aclarar el respeto que existe hacia los Verdes como institución. Aunque nadie desea correr riesgos y tener que lamentar algún incidente por repudiables razones inherentes a las barras bravas del fútbol de campo, donde la rivalidad de los de Devoto y los de Villa Crespo para con los del Bajo Belgrano, en los últimos años se ha traducido en disturbios que el futsal no tiene ninguna intención en reeditar.
Todavía están muy frescos, los desmanes provocados por los vándalos de Chacarita contra Chicago, lo que le costó la desafiliación temporaria y el descenso a los Funebreros. Por lo tanto, esta medida consensuada entre todos, sin dudas resulta de lo más razonable.

No hay comentarios: