julio 15, 2017

DESPUÉS DE TRES PARTIDOS, MATÍAS MIRANDA SE ALEJÓ DE CERVANTES


En la foto, junto a Guillermo Campos en la UAI Urquiza.

Duró poco. Apenas tres partidos. Un triunfo (contra Villa Argentina 6 a 5) y dos derrotas (2-4 con Paciífico y el mismo marcador con GEVS), fueron los resultados que Cervantes cosechó durante la dirección técnica de Matías Miranda.
A continuación, el DT presentó la renuncia. Pero no se trató por cuestiones futbolísticas sino personales, ya que su otra actividad le impedía dedicarse de lleno al plantel del club de Floresta. En la entrevista con La Voz del Futsal, a Matías se lo notaba apesadumbrado por haber tenido que dar un paso al costado. “Yo trabajo en la UAI Urquiza, estoy dirigiendo la tercera y las tres categorías más chicas -contó-. En Cervantes tengo grandes amigos y me pidieron que les diera una mano cuando se alejó el Pelado Introcaso. Hice el esfuerzo pero tuve que tomar la decisión de dejar porque la superposición de horarios no me permitía trabajar con la tranquilidad que necesitábamos. Estaba en los dos lados pero era como si no hubiera estado en ninguno ”, confesó, dejando en claro su agradecimiento hacia el club en el cual surgió como jugador y técnico de inferiores. .
Relató también las peripecias que debió hacer en su último partido para viajar de una cancha a la otra, combinando velozmente más de un medio de transporte para llegar a tiempo. En definitiva, se vio obligado a inclinarse por el que es su trabajo más antiguo.
En Cervantes, entretanto, se abocaron a la búsqueda de un nuevo entrenador. Por el momento, interinamente la primera será dirigida por Leo Cáceres, quien está a cargo de la tercera división.

No hay comentarios: