julio 08, 2017

NOVEDADES DE AFA




San Lorenzo, River y Ferro arribaron a un triple empate en la primera colocación de séptima división.
De haberse resuelto por diferencia de gol hubiera sido el campeón River, que totalizó 46 puntos y una diferencia de +77. Lo siguió San Lorenzo con +63 y Ferro tuvo +53.
Sin embargo, en estos casos el reglamento prevé el desempate. Por lo tanto, en AFA se efectuó un sorteo para dirimir los cruces entre los tres equipos. Los partidos quedaron de la siguiente manera:
Martes 11: Ferro-River (en San Lorenzo).
Miércoles 12: San Lorenzo contra el perdedor del primer partido. En caso de empate se medirá contra River.
Jueves 13: San Lorenzo-Ferro o River.
En los dos últimos casos, aún no se ha determinado el estadio. 


PRIMERA B
Esta divisional deberá adelantar una semana el campeonato por falta de fechas. Por tal motivo, se dispuso que la jornada 19 se juegue en día laborable. En estas horas se está disputando la 17a. fecha. La 18 será el próximo fin de semana. La 19 se llevará a cabo entresemana y la 20ª volverá a jugarse normalmente.

PRIMERA D
Este torneo es el que menor cantidad de jornadas tiene y por eso, volverá a contar con semanas de descanso. Ya hubo una (en el Día del Padre), este fin de semana sólo se disputará un pendiente (Sp. Barracas-Almagro) y los dos fines de semana correspondientes a las vacaciones de invierno, habrá un mini-receso.

COPA ARGENTINA
Se están finiquitando los detalles para poner en marcha una nueva edición. En las próximas horas se podría anunciar que los clubes quedarán habilitados para abonar el canon de 3 mil pesos. Asimismo, la Comisión está terminando de definir las canchas que servirán de escenario para los cruces iniciales.

No hay comentarios: