julio 19, 2017

INFERIORES: LOS CAMPEONES Y LO QUE FALTA



A una fecha del cierre del torneo Apertura, hay dos campeones en Primera B. En séptima, Nueva Estrella (46) ya no podrá ser alcanzado por Alvear (41) ni SECLA (40).
En octava, SECLA (49), tampoco sufrirá riesgos a mano de Caballito (41). En las restantes categorías el panorama aún es incierto. De todos, el que más cerca está es Argentinos -sexta- (45), al que le bastará un empate para no ser alcanzado por SECLA (42) ni Parque (42). 



En Primera C, a falta de dos jornadas todavía no hay más campeones que Almafuerte (séptima), consagrado la semana pasada. 




En Primera D, un cotejo pendiente entre Almagro y Sp. Barracas (tercera de la Zona B), significó el título de Almagro, que al vencer pasó a Chacarita en la tabla. Curiosamente, en la fecha que acaba de terminar se enfrentaron Almagro y Chacarita, correspondiendo la victoria a los Funebreros, que así se tomaron una pequeña revancha por el título perdido a manos de su rival pocos días atrás.
En la séptima de la Zona A, Excursionistas y Ferro (Merlo) siguen aguardando que se programe el desempate. Esto podría quedar para después de las vacaciones. 




En Primera A, como es sabido, las cosas ya se definieron totalmente la semana pasada. San Lorenzo consiguió cuatro títulos (quinta, sexta, séptima y octava). Boca (tercera) y Newbery (cuarta) completaron el cuadro de honor.

No hay comentarios: