julio 26, 2017

IMÁGENES DEL "TALLER DE FUTSAL"

La Escuela de Técnicos puso en marcha el denominado Taller de Futsal, una doble jornada cuyo primer evento se desarrolló este sábado en Comunicaciones. La segunda y última parte tendrá lugar en la misma sede, el sábado 29.
Ante una nutrida concurrencia la jornada inicial contó con la disertación del periodista Víctor Lupo, Guido Ferrero (últimanente, trabajó con César González en el cuerpo técnico de Estrella de Boedo), Rodrigo Méndez  (expuso sobre gestión deportiva), el psicólogo deportivo Román Barros (“la neurociencia aplicada al futsal”), el licenciado Javier Mazzone, quien expuso sobre la propiocepción y prevención de lesiones en la preparación física”, y la dupla Emiliano Scocchera-Diego Pela en “entrenamiento para la toma de decisiones”.
Además, se realizó una presentación con el objetivo de explicar los beneficios de un programa de video y su aplicación a los encuentros de futsal.
Para este sábado, se anuncia la disertación de Vicente De Luise, Juan Sciancalépore y Pablo Zechillo, Fernando Trasancos, Facundo Ruscica, José Luis Godoy y Bárbara Abot, y una nueva presentación de Ferrero, Scocchera y Pela.

Una vista de la importante concurrencia que se dio cita en Comunicaciones.
Un perfil de dos de los disertantes, Román Barros y Guido Ferrero.

El director de la Escuela Beto Coronel, junto al encargado de Sport Video.

Expone Rodrigo Méndez. A su lado, Osvaldo Yankillevich.
Dos históricos del futsal prestando mucha atención, Gabriel Tancredi y Alejandro Rocha.
El Topo Del Re a menudo viene de Rosario, atraído por las jornadas de capacitación. Lo sorprendimos concentrado con su celular, junto a la entrenadora Mariana Blanco.
Otro histórico sorprendido por la cámara de nuestro fotógrafo. Martín Fiore, DT de Franja, disfrutó de la exposición de los disertantes.
Javier Mazzone participó como expositor y además registró las partes más significativas de la clínica con su cámara. Al lado, la mesa de los aperitivos, que los asistentes "atacaron" en los breacks.
La señora Susana estuvo en la mesa de entradas. Muy eficiente, supervisó desde muy temprano la asistencia de los que llegaron hasta Comunicaciones.

No hay comentarios: